El Bayern que se aproxima

Con la llegada de Lucas Hernández, el  Bayern Múnich está terminando de confeccionar una plantilla poderosa y con un futuro prometedor

Pese a no pasar por su mejor momento, el Bayern Múnich se mantiene como un monarca del balompié del Viejo Continente y, ante tal responsabilidad, ha tenido que trabajar para construir a futuro una plantilla competitiva que los vuelva a transformar en ese equipo que levanta la Orejona a final de temporada, algo que no realiza desde la temporada 2012-13 de la mano de Jupp Heynckes, y que pueda reemplazar a la pareja conformada por Arjeen Robben y Frank Ribery, factor competitivo que transformó al Gigante Bávaro en un candidato constante a ganar la Liga de Campeones de Europa al igual que el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín.

Pensando en el futuro la junta directiva del Bayern Múnich ha realizado una serie de contrataciones que, pese a llegar para confeccionar una plantilla competitiva para la próxima temporada, tienen la meta de ser la columna vertebral a largo plazo. Esos nombres )Sergej Gnabry, Benjamin Pavard, Lucas Hernández...), más jugadores que ya forman parte de la plantilla, llenan de ilusión a los fanáticos del cuatro veces campeón de Europa. Aquí le dejaremos una lista de dichos nombres y como, a corto y largo plazo, puede confeccionar su once y la plantilla el máximo ganador del balompié alemán.

Plantilla completa hoy, sin salidas más allá de Robben y Ribery y con las llegadas de Pavard, Lucas Hernández y el regreso de Gnabry:

Posible formación para la próxima temporada, teniendo en cuenta el parado táctico que le gusta a Niko Kovac (que ahora podrá utilizar con la llegada de Lucas y Pavard) el 3-4-1-2:

Posible formación del futuro del Bayern Múnich, con los jugadores que ha fichado en los últimos mercados de fichajes.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter