Alineaciones probables de la Jornada 29 de la Liga española

Se inicia una nueva jornada de la Liga Española, luego del parón producido por la fecha FIFA. Partido destacado: Barca-Espanyol.

Girona- Athletic de Bilbao (viernes- 3:00 pm)

Tras el parón de las selecciones, vuelve a girar la pelota en lo diferentes clubes del mundo. Girona y Athletic de Bilbao abren una nueva jornada liguera. Por el lado del conjunto de Girona, Pedro Porro, Stuani, Bono y Paik se incorporan al grupo. Además, dentro del estado de plantilla, Mojica (rotura de ligamentos cruzado anterior), Douglas Luiz (lesión en los isquiotibiales) no serán de la partida. Sin embargo, hay una duda en Aday Benítez debido a una lesión de rodilla. Por el lado del equipo vasco, Yeray Álvarez no será del encuentro debido a la acumulación de tarjetas. Por el lado del estado físico de la plantilla, Aduriz es incertidumbre por su esguince de rodilla. Yuri ya esta en condiciones de volver, tras realizar trabajos al margen, como realizaron Munain, Iñigo y Kodro con ejercicios suaves.

Posibles onces:

Girona: Bono; Porro, Alcalá, Juanpe, Raúl García; Pere Pons, Granell; Portu, Borja García, Valery o Aleix García; Stuani.

Bilbao: Herrerin; Capa, Núñez, Iñigo, Yuri; San José, Dani García; De Marcos o Ibai o Susaeta, Raúl García, Muniain; Williams.

Getafe-Leganes (sábado-7:00 am)

En el equipo local, Bórdalas no podrá contar con Amath ni Markel Bergara por lesión. En relación a lo que resta, el técnico contaria con los mismos once, con la única duda en relación a la banda izquierda: Antunes u Olivera. En cuanto al Leganés, la incertidumbre principal radica en En-Nesyri, que se lesiono en su ultimo amistoso contra Marruecos y tiene una molestia en la rodilla. De esta manera, Carrillo formara pareja de ofensiva con Braithwaite. Por otro lado, Pellegrino no podrá contar con Omeruo por lesión.

Posibles onces:

Getafe: David Soria; Damián, Djené, abrera, Antunes/Olivera; Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Portillo; Jaime Mata y Jorge Molina.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Diego Reyes, Siovas, Silva; Recio, Rubén Pérez, Óscar; Carrillo y Braithwaite.

Barcelona-Espanyol (sábado-10:15 am)

Ernesto Valverde llega al derby catalán con las bajas de Dembele y Rafinha. Por su parte, el holandés Cillessen sigue recuperándose de su molestia en la cadera. Las noticias venideras se sitúan en la recuperación de Suarez y Messi y podrían formar parte del once titular. Calendario que atasca al Barcelona: partido de liga intersemanal, cuartos de final de Champions League y seguramente las rotaciones se hagan ver. Del otro lado del charco, Rubi cuenta con la merma de Ferreyra, lesión en los isquiotibiales, David López, rotura de ligamentos cruzado anterior, y Pablo Piatti, rotura del ligamento cruzado anterior. Tampoco estará por sanción Sergi Darder. La duda se presenta en Oscar Duarte. El defensor sufre un edema óseo en el pie. La novedad será el ingreso de Melendo en el once inicial.

Posibles onces:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Aba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Espanyol: Diego López; Rosales, Naldo, Hermoso, Javi López; Melendo, Marc Roca, Granero; Hernán Pérez, Wu Lei y Borja Iglesias.

Celta-Villarreal (sábado-12:30 pm)

Por el lado del equipo Vigués, David Junca es baja segura al estar recuperándose de su lesión. Néstor Araujo será incertidumbre hasta ultimo momento al recibir un golpe durante el partido que disputo frente a Paraguay. Iago Aspas retornara al equipo y seguramente ocupe un lugar en el once titular. Del otro lado de la vereda, Villarreal tiene algunos dilemas que resolver: no contará con Funes Mori-sancionado-, Manu Trigueros, Bruno Soriano y Miguelon-lesionados- y tendrá las dudas hasta ultima hora de Bonera, Gerard Moreno, Jaume Costa y Javi Fuego. Vicente Iborra seria una de las alternativas que se manejan para que ocupe un puesto defensivo, entrando Morlanes en el once inicial.

Posibles onces:

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, David Costas, Gustavo Cabral, Lucas Olaza; Lobotka, Yokuslu; Iago Aspas/Pione Sisto, Brais Méndez, Sofiane Boufal; Maxi Gómez.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Vicente Iborra, Víctor Ruiz, Alfonso Pedraza; Manu Morlanes, Santiago Cáseres, Santi Cazorla; Toko Ekambi, Samu Chukwueze/Gerard Moreno.

Alaves-Atletico Madrid (sábado-2:45 pm)

Por el lado del equipo local, Burgui es la única baja asegurada por lesión. Hay un costado en los sancionados, ocupado por Maripan, que no será del encuentro. Wakaso, Inui y Sivera, podría alguno de ellos tener descanso. En cuanto al Aleti, Simeone no podrá tener en cuenta a Lucas Hernández (que probablemente no juegue mas en el colchonero por su transferencia al Bayern Munich y por su lesión en la rodilla), ni a Arias, que sigue con molestias. También, Rodrigo Hernández, es baja por sumatoria de amarillas. Una buena noticia, es la vuelta de Vitolo tras su lesión. La duda pasa por la delantera: Diego Costa viene trabajando 2 semanas para ponerse a punto, mientras que Morata marco dos goles con España.

Posibles onces:

Alavés: Pacheco; Martín, Ximo, Laguardia, Duarte; Brasanac, Pina; Inui, Jony, Calleri y Borja Bastón.

Atlético: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Thomas, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata/Diego Costa.

Levante-Eibar (domingo-6:00 am)

En el Levante, Paco López no podrá tener dentro de sus filas a Chema Rodríguez, que esta cumpliendo el circulo de sanción, ni con Doukoure, lesionado en larga duración. Además, también esta la duda en Dwamena, donde todo indica que no sería parte de la nomina titular. Por lo demás, Rubén Vezo, Postigo y Rober Pier serian los centrales en el duelo ante el Eibar. Borja Mayoral y Roger se disputan la ultima plaza de la delantera.

Posibles onces:

Levante: Aitor; Moses Simon, Vezo, Postigo, Róber, Luna; Campaña, Rochina, Bardhi; Mayoral/Roger y Morales.

Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Orellana, Diop, Jordán, Cucurella; Charles y Sergi Enrich.

Rayo-Betis (domingo-8:00 am)

El Rayo tiene las bajas de Elustondo (rotura de ligamentos cruzados anterior). Dimitrievski ante la vuelta de su selección, entreno con normalidad. Por el lado de Advíncula y Amat, fueron baja de la sesión de entrenamiento del miércoles. Sin embargo, no seria algo que condicione su presencia en el once titular frente al Betis. Hablando de este último, el conjunto verdiblanco no podrá tener en cuenta a Guardado por acumulación de amarillas. Se incorporaron sin problemas físicos: Canales, Pau, Lo Celso, Guardado, Laínez, Carvalho y Mandi. Son dudas los siguientes jugadores: Francis (Esguince de tobillo) y Junior Firpo (Lesión en el recto anterior).

Posibles onces:

Rayo: Dimitrievski; Advincula, Ba o Velazquez, Amat y Alex Moreno; Mario Suarez, Imbula o Comesaña; Embarba, Trejo, Álvaro García o Pozo; De Tomas.

Betis: Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Emerson o Barragán, Carvalho, Tello; Lo Celso, Canales, Joaquín; Jese.

Sevilla-Valencia (domingo-10:15 am)

El conjunto sevillano, no podrá tener en cuenta a Juan Soriano por acumulación de tarjetas. El estado físico de la plantilla es para considerar: Nolito es baja por fractura en el peroné. Por el lado de las dudas se presentan 3: Vaclik (molestias en la espalda), Sarabia (contractura en el isquiotibial) y Sergio Escudero (lesión en los isquiotibiales). En caso de que no llegue Sarabia, su lugar seria sustituido por Amadou. El equipo Che, tiene algunas novedades que precisamente no son muy alentadoras: Francis Coquelin será baja (lesión en los isquiotibiales) junto a Piccini (lesión de gemelo). Por lo demás, el equipo no tendría demasiados cambios.

Posibles onces:

Sevilla: Lucho García; Navas, Mercado o Sergi Gómez, Carrico, Wober; Banega, Gonalons; Sarabia o Amadou, Promes; Ben Yedder y André Silva.

Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gaya; Parejo, Kondogbia; Carlos Soler, Guedes; Gameiro y Rodrigo.

Valladolid-Real Sociedad (domingo-12:30 pm)

El equipo local tiene una lista considerable de lesionados en su plantilla: Luismi Sánchez (operado del tobillo), Toni Villa (esguince de rodilla), Pablo Hervías (rotura de ligamento lateral interno). Por el lado de las dudas (lesión en el obturador) y Plaza (rotura de tendón peroneo). Hay algunas dudas en la alineación: Keko o Verde, Michel o Enes Unal para formar un 4-4-2 y Antoñito o Moyano en el lateral derecho. Por el lado de la Real Sociedad, es prácticamente un hospital el equipo de Anoeta. Hay cuatro bajas: Llorente (lesión en el isquiosural), Illarramendi (lesión en el aductor), David Zurutuza (lesión en el recto femoral) y Ander Guevara (lesión en el recto femoral). Hay dos dudas que de a poco se están recuperando: Kevin Rodrigues (molestias en el gemelo) y Robin Le Normand (molestias sin determinar). Dentro de tantas pálidas, hay buenas noticias: la vuelta de Zubeldia por su contusión en la cara y la de William José por su lesión en el bíceps femoral. El equipo tiene algunas incertidumbres en relación a si William José vuelve a ser titular o queda Sandro en la delantera.

Posibles onces:

Valladolid: Masip; Antoñito o Moyano, Calero, Olivas, Nacho; Alcaraz, Anuar, Michel o Enes Unal; Keko o Verde, Plano y Guardiola.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, Navas, Theo; Zubeldia, Pardo, Sangalli; Januzaj, William José o Sandro, Oyarzabal.

Real Madrid-Huesca (domingo- 2:45 pm)

El conjunto blanco tiene como baja al brasilero Vinicius (rotura del tendón peroneo). Daniel Carvajal es la duda del partido ya que se esta recuperando de su rotura en el recto anterior. El resto seria el mismo equipo que le gano 2 a 0 al Celta, salvo algunos retoques: Kroos pasaría a jugar de interno y jugaría Casemiro de cinco o Isco de interno y el alemán en el eje. Por el lado del Huesca, que se ubica ultimo en la liga, tendrá la baja de David Ferreiro por sanción de acumulación de amarillas y la de Carlos Akapo (lesión en el recto femoral), Luisinho (rotura de ligamentos cruzados anterior), Pablo Insua (rotura de ligamentos cruzados anterior) y Jorge Miramón (lesión en el bíceps femoral). Gonzalo Melero seria la duda debido a su operación de la pubalgia.

Posibles onces:

Real Madrid: Keylor; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro o Isco, Kroos, Modric; Bale, Benzema, Asensio.

Huesca: Santamaria; Pulido, Etxeita, Montovani, Diéguez, Galan; Rivera, Herrera, Moi Gómez; Gallego y Ávila o Juanpi.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter