Alineaciones probables del Valladolid vs Betis de la Jornada 25 de la Liga española

El Valladolid recibe en su casa al Betis. El Betis viene de quedar eliminado por Europa League. El local necesita escaparle al descenso.

El Valladolid, este domingo, esperara en su casa al Betis, con el propósito de extender la buena imagen mostrada en el Camp Nou para seguir subiendo peldaños en la tabla de posiciones.

Sergio González, se topará de vuelta con un partido decisivo en el estadio José Zorrilla, para separarse de la zona de descenso. Un partido fundamental, en el cual contara con dos bajas: Luismi y Toni Villa. El primero de ellos fue operado y no estará en condiciones hasta abril y el segundo se marcho lesionado ante el FC Barcelona a los diez minutos de entrar al partido.

Las buenas noticias están del lado de Alcaraz, que podría ser tenido en cuenta en la convocatoria, a pesar de estar trabajando al margen. Keko Gontan y Hervías retornaran a las bandas del equipo vallisoletano.

Bajas y retorno

Bajas: Luismi (operado del tobillo) y Toni Villa (esguince de rodilla). Retorno: trabajo al margen.

Jugador a tener en cuenta: Michel y Alcaraz

El doble pivot es vital para la colocación, la lectura y la interpretación de realizar coberturas, tapar, interceptar, leer recorridos, estar en situación de anticipo, limitar recorridos, realizar marcas zonales, reducir espacios, estar bien perfilado para leer intenciones.

Del otro lado de la vereda, se encontrará el Betis que llegará al enfrentamiento tras la derrota sufrida por Europa League por parte del Rennes y tras dos fechas ligueras sin toparse con la victoria.

Quique Setien, prepara para este choque posibles bajas de los dos laterales zurdos: Firpo y Tello. Esto se le podría sumar la baja de Francis Guerrero. Antonio Barragan, ocuparía ese sector del campo. También, se presenta la duda de José Rodríguez debido a una molestia.

Bajas y dudas.

Bajas: Tello (lesión en los isquiotibiales) y Firpo (lesión en el recto anterior). Dudas: Guerrero (molestias sin determinar) y Jese Rodríguez (molestias en los isquiotibiales).

Jugador a tener en cuenta: Lo Celso

Un volante que tiene la capacidad de jugar de manera frontal y de espalda a la jugada. Sabe cuándo alejarse, cuando acercarse, cuando quedarse. Todo el tiempo en movimiento, con dinámica, además de agregarle un pase claro a la jugada. Tiene el último pase y además llega como rematar a zona de definición.

LA APUESTA del día

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter