Alineaciones probables del Levante vs Real Madrid de la Jornada 25 de la Liga española

El Real Madrid visita al Levante. El equipo blanco viene de perder contra el Girona. El Levante con chances de copas europeas.

El Levante recibe al Real Madrid en el enfrentamiento que cierra la jornada dominguera. El conjunto granota se embarca a la cita tras vencer sin atenuantes, en Balaidos, al Celta. Mientras que los merengues buscan retomar el camino del buen pasar tras perder de forma inesperada ante el Girona en el Bernabeu.

Para este choque, Paco López tendrá las bajas de Toño García, que está en prisión provisional, y Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid y que no podrá ser de la partida por una clausula contemplada en su contrato de cesión. De esta manera, no podrá enfrentarse frente a sus anteriores compañeros. Además, Postigo y Rochina serán duda hasta el ultimo momento. A todo esto, hay que añadirle la baja de Boateng, de lo que queda del torneo, ya que ha ido al Dalian Yifang de la Superliga China. Roger Martí, tiene su presencia en el once titular asegurada. En situación, de que Rochina no pueda estar en condiciones, Doukoure será del encuentro, y así de esta manera conformar una línea de 3 centrales.

Bajas

Bajas: Toño (lesión en el aductor- presión previsional) y Mayoral (clausula en el contrato). Dudas: Andújar (molestias sin determinar) y Postigo (microrrotura en el soleo).

Jugador a tener en cuenta: Bardhi

Es ese jugador que posee imaginación, precisión, capaz de sacarse adversarios de encima, de reconocer cuando acelerar si el rival se descuida y presenta huecos, de cuando frenar si hay una maraña de piernas por delante.

En cuanto al Real Madrid, Solari, con la demanda de recuperar en el Ciutat de Valencia los buenos resultados y sensaciones, no podrá tener en cuenta para este choque a Sergio Ramos, al recibir el cartón rojo ante el Girona. También, hay que remarcar que Luca Zidane y Llorente tienen un panorama nada prospero al no recuperarse en su totalidad de sus lesiones al igual que Isco, que está recuperándose de sus molestias físicas. Ante este entorno, Nacho y Varane serían los centrales titulares, al tiempo que Reguilon reemplazaría a Marcelo en el lateral izquierdo ante la merma de rendimiento del brasileño.

Dudas y retorno

Dudas: Llorente (lesión en el aductor), Zidane (lesión en el cuádriceps) e Isco (Cervicodorsalgia)

Jugador a tener en cuenta: Benzema-Vinicius

Una micro sociedad que se complementan y conectan bien. Benzema le da la pausa necesaria al vértigo de Vinicius. Benzema anexa bien los integrantes, activa a Vinicius. El brasileño, con su capacidad de agitar el ataque y aglutinar jugadores, libera a Benzema para situaciones de definición.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter