Alineaciones probables del Leganés vs Valencia de la Jornada 25 de la Liga española

El domingo, el Leganés recibe al Valencia. El local busca apartarse de la zona difícil. El Valencia asentarse en zona de copa europea.

El Leganés se enfrenta contra el Valencia el domingo a las 12:00 horas. Choque que se realizara en Butarque. El conjunto pepinero quiero volver por la buena senda tras su derrota contra la Real Sociedad, mientras que el conjunto Che, se sitúa en zonas de copa europea y con el partido contra el Betis por la Copa del Rey en el horizonte.

Pellegrino posee solo una única incertidumbre, que es la de Jonathan Silva, por una molestia. Si el lateral no llega en condiciones, su sector lo reemplazaría Kravets. Nyom, recuperado, podría retornar a su posición como lateral derecho. El once restante puede ser prácticamente el mismo que jugo la anterior jornada, a excepción de Rubén Pérez, que podría colocarse de vuelta como medio centro en conjunto pepinero.

Dudas

Dudas: Jonathan Silva (molestias en el gemelo).

Jugador a tener en cuenta: En Nesyri

Delantero líquido. Aparece en lugares donde el rival menos lo sospecha, realiza todo tipo de desmarques, no da referencias, es difícil tomarlo. Movilidad, utiliza bien el cuerpo, la pelota.

Del otro lado, Marcelino llega al partido con Ezequiel Garay lesionado por el partido disputado en la Europa League. La sumatoria de partidos esta pasando sus dividendos. Gabriel Paulista también es duda por unas molestias. De esta manera, el centro de la defensa seria ocupado por Diakhaby y Roncaglia. Gaya podría ocupar el lateral izquierdo. Al mismo tiempo, Coquelin y Gameiro estarían dentro del once titular. Kondogbia estaría en el sector medular por Parejo.

Bajas y dudas

Bajas: Ezequiel Garay (lesión en el cuádriceps). Dudas: Paulista (molestias en los isquiotibiales), Rodrigo Moreno (contusión en el pie) y Cristiano Piccini (lesión en el aductor).

Jugador a tener en cuenta: Gameiro

Un jugador que le otorga al equipo continuidad al ataque. Un jugador que forma parte del circuito de juego, del juego asociado, que es detectable para sus compañeros con su lectura de los desmarques. Tiene gol, es escurridizo, es hábil, inteligente.

LA APUESTA del día

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter