Alineaciones probables del Girona vs Real Sociedad de la Jornada 25 de la Liga española

El lunes se cierra la fecha con el partido entre Girona y Real Sociedad. El Girona está a 4 puntos del descenso. La Real en copas europeas.

El único partido del lunes será entre el Girona y la Real Sociedad. El partido en Montilivi, vera a un local que viene con los ánimos altos al vencer al Real Madrid de visitante la jornada pasada, mientras que la Real Sociedad tiene la cabeza enfocada en puestos europeos.

Eusebio tiene algunos inconvenientes. No podrá tener en sus filas al lesionado Mojica y Aday Benítez. Además, llega con las dudas de Pere Pons y Planas. La noticia venidera, es que recupera a Bernardo, que ya completo su sanción, y conformara el centro de la zaga. Por otro lado, vuelve Borja García que seria parte del once ante las dudas de Pons

Bajas y dudas

Bajas: Mojica (rotura de ligamentos cruzado anterior) y Aday Benítez (lesión en la rodilla). Dudas: Pons (lesión en el brazo) y Planas (molestias en los isquiotibiales).

Jugador a tener en cuenta: Stuani

Movilidad, manejo de la pelota, del cuerpo, capacidad goleadora, se mueve bien entre los intervalos defensivos, se perfila bien para ir hacia el arco, tiene inteligencia para moverse por todo el frente de ataque.

En relación a la Real Sociedad, el conjunto de Alguacil posee las mermas por sanción de William José y Theo, y por lesión de Asier Illarramendi, Merquelanz y Gorosabel. Por otro lado, Zaldúa esta recuperado y podrá ser tenido en cuenta como lateral derecho y Aihen como lateral zurdo. En ofensiva, Sandro ocupara el lugar de William José.

Bajas

Bajas: Illarramendi (lesión en el aductor), Januzaj (lesión en el tobillo), Merquelanz (rotura de ligamentos cruzados anterior) y Gorosabel (fractura de metatarsiano.

Jugador a tener en cuenta: Sandro

Veremos el rol de Sandro. Si serán recorridos largos, realizando largos metros, yendo hacia abajo para impulsar transiciones. O la Real subirá hasta campo rival y lo encontrará en situaciones de duelos individuales, donde el rival tenga cooperaciones más difíciles de realizar y Sandro pueda realizar el cambio de ritmo y su ataca agresivo y determinado.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter