Alineaciones probables del Atlético vs Villarreal de la Jornada 25 de la Liga española

El Aleti, en el Wanda, espera por Villarreal. El colchonero busca no perderle pisada al Barca. El Villarreal los 3 puntos como el aire.

El Atlético de Madrid y el Villarreal se verán las caras en el Wanda Metropolitano. El conjunto dirigido por el cholo Simeone obtuvo una victoria para reponerse de la derrota propiciada por el Real Madrid. De esta forma, se sitúa en el segundo puesto y al mismo tiempo le recorta puntos al Barcelona. Sumado a esto, el Aleti logro una victoria, el pasado miércoles, frente a la Juventus por la UEFA Champions League. Del otro lado del charco, el Villarreal consiguió sumar dos seguidillas de éxitos por primera vez en esta temporada y además paso a octavos de final de la Europa League.

Los colchoneros, ya recuperaron para la ocasión a Diego Costas y a Koke. Dos jugadores que tuvieron un buen desempeño contra la Juventus. En este momento, el único futbolista que el técnico argentino tiene como duda es Lucas Hernández. Sera esperado hasta ultimo momento. Arias, Lemar y Morata podrían retornar a la titularidad tras ser suplentes en el partido de Champions, con la idea de dar descanso a algunos jugadores vitales para lo que será la parte decisiva de la temporada.

Dudas y retorno

Dudas: Lucas Hernández (distensión en la rodilla). Retorno: Morata (contusión en el hombro)

Jugador a tener en cuenta: Griezmann

El Atlético Madrid es un equipo que utiliza a los descolgados todo el tiempo. El francés es de los mejores para realizar las transiciones de defensa-ataque. Sabe ubicarse lejos de su marca para darse margen de acción, sabe darle continuidad a la profundidad del contragolpe. Tiene aptitud técnica y conceptual.

Por otra parte, Javi Calleja, entrenador del Villarreal, propuso un equipo con suplentes ante el Sporting de Portugal a sabiendas de que deben competir para mantenerse en La Liga Española. Por eso decidió guardar a sus mejores jugadores. Mas allá de la baja de Bruno Soriano por tiempo indeterminado, Calleja no podrá tener en cuenta en sus filas a Trigueros y Bonera, también lesionados. Ante la no presencia del defensor italiano, el central argentino, Funes Mori, se coloca como posible reemplazante.

Bajas

Bajas: Triguero (lesión de rodilla), Soriano (lesión de rodilla) y Bonera (lesión en los isquiotibiales).

Jugador a tener en cuenta: Cazorla

El jugador pegamento entre los volantes y los puntas. Flota por el centro del campo y le da al juego criterio y sentido. Sabe imprimirle al juego todo tipo de velocidades. Sabe cuándo acelerar, pausar, guardar, mostrar el pase. En él, el submarino amarillo pierde la monotonía.

LA APUESTA del día

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter