Alineaciones probables del Athletic Bilbao vs Eibar de la Jornada 25 de la Liga española

Duelo de dos equipos que ocupan la mitad de la tabla y que se ubican en el limbo, el que pierda puede caer muy bajo y el que gane hacer todo lo contrario.

El Athletic Club de Bilbao recibe en San Mamés al Eibar en un partido de dos equipos que conviven actualmente en la mitad de la tabla y que solo están separados por un punto. En la primera vuelta empataron a un gol en Ipurua con anotaciones de Charles Días para los blaugranas y de Iñaki Williams para los rojiblancos.

Los dirigidos por Gaizka Garitano se ubican en la decimo primera posición de la tabla con 30 puntos, en un limbo entre la zona de clasificación a competiciones europeas (-6 puntos) y los puestos de descenso a segunda división (+7 puntos). Su rendimiento, pese a tener un salto de calidad desde la llegada del nuevo entrenador, no ha sido el mejor y eso lo ha mantenido en ese limbo peligroso. Como local solo ha ganado cuatro de doce partidos para un total de 18 puntos de 36 posibles. En sus últimos cinco partidos han ganado dos, perdido uno y empatado dos.

Jugador a tener en cuenta: Iñaki Williams

El delantero español es el maximo goleador del equipo vasco con siete tantos y es la principal referencia de Garitano en ataque.

Bajas: Lekue y Aduriz.

Por otro lado, los dirigidos por José Luis Mendilibar se ubican en la decima posición de la tabla con 31 puntos, en ese mismo limbo entre la gloria y la decepción pero con un estilo de juego que ha potenciado a una de las plantillas con menos calidad individual del campeonato. El Eibar enlaza cinco partidos sin perder y está subiendo poco a poco en la tabla de posiciones.

Jugador a tener en cuenta: Joan Jordan

Pese a no tener un impacto muy significativo contra el arco rival, la presencia de Joan Jordan en cas obligatoria para que el Eibar pueda jugar de la mejor manera. Desde la base de la jugada es un recurso vital y más aun jugado detrás de Cucurella, Orellana, Charles Días y Sergi Enrich.

Bajas: Dmitrovic, Jordi Cavalera y Ramis

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter