Alineaciones probables del Alavés vs Celta de Vigo de la Jornada 25 de la Liga española

Duelo de realidades en Mendizorroza. Uno tiene la meta de seguir peleando puestos de clasificación a Europa, el otro necesita alejarse del descenso.

El Deportivo Alavés recibe en el estadio de Mendizorroza al Celta de Vigo en un partido emocionante de dos equipos que aparecen en lugares diferentes de la tabla de posiciones y que buscan los tres puntos para poder cumplir sus objetivos inmediatos. En la primera vuelta, el Alavés derrotó 1-0 en Balaídos con gol de Tomas Pina.

Los dirigidos por el Pitu Abelardo, sextos en la tabla de posiciones con 36 puntos, los mismos que el Getafe que es quinto y solo uno menos que el Sevilla que es cuarto, es una de las sensaciones y gratas del sorpresas de la actual temporada de la Liga. Como local es uno de los equipos más fuertes con un total de 23 puntos de 39 posibles debido a seis victorias, cuatro empates y solo una derrota. Pero, en sus últimos cinco partidos, solo ha ganado uno y necesita volver a sumar de a tres si quiere cumplir su meta de entrar a competiciones europeas.

Jugador a tener en cuenta: Jony

El volante por fuera es el máximo asistidor del conjunto de Abelardo con seis y es, junto a Borja Baston y Jonathan Calleri, el máximo goleador del equipo en Liga con cuatro tantos.

Bajas: Abelardo tendrá la plantilla completa para disputar este encuentro.

Por otro lado, los dirigidos por Miguel Cardoso están viviendo un momento lamentable en la temporada. Con 24 puntos solo se colocan un puesto por encima de la zona de descenso y su rendimiento colectivo es lamentable. Como visitante solo ha sumado ocho puntos en 11 partidos y, la dinámica colectiva en la que está envuelta, parece terminar con un descenso a segunda división.

Jugador a tener en cuenta: Maxi Gómez

El delantero uruguayo, ante la ausencia de Aspas, es el máximo goleador del equipo y la principal referencia en el área. Tiene nueve tantos y cinco asistencias en esta temporada.

Bajas: Cardoso no podrá contar con Iago Aspas ni con Boudebouz, dos jugadores vitales dentro del funcionamiento del Celta de Vigo.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter