Alineaciones probables del Espanyol vs Huesca de la Jornada 25 de la Liga española

La jornada dará inicio con un duelo entre dos equipos que pelean en la zona baja de la tabla de posiciones y que necesitan sumar para cumplir sus objetivos.

El Espanyol recibirá en el RCDE Stadium de Cornella al Sociedad Deportivo Huesca en el puntapié inicial de la jornada 25 de la Liga de española, en un duelo de dos equipos que conviven en la parte baja de la tabla de posiciones. En la primera vuelta, el conjunto catalán ganó 2-0 con doblete de Borja Iglesias en el estadio de Alcoraz.

Los dirigidos por Rubi, que se ubican en la decimo cuarta posición de la tabla con 29 puntos, son uno de los equipos que se hacen más fuertes cuando le toca jugar como local. En 11 partidos disputados en su feudo, el Espanyol ha ganado siete y perdido cuatro para un total de 21 puntos de 33 disputados. Números positivos para un equipo que pelea en los puestos bajos de la tabla.

Jugador a tener en cuenta: Borja Iglesias

El delantero es el máximo goleador del conjunto periquito con 10 tantos y es la principal referencia ofensiva del conjunto de Rubi. Con él, los goles están asegurados.

Bajas: Rubi no podrá contar para este partido con Naldo, Piatti, Sergio García, Hernández Pérez y el suspendido Javier López. Óscar Duarte se quedó fuera de la convocatoria.

Por otro lado, los dirigidos por Francisco Rodríguez se mantienen en la última posición de la tabla con 18 puntos pero con una mejora en cuanto al juego muy interesante y que los está propulsando pensando en mantenerse en primera división. Cómo visitante, es el peor equipo del campeonato con tan solo dos victorias en 12 partidos disputados. Dato contundente en contra del Huesca.

Jugador a tener en cuenta: Ezequiel Ávila

El atacante argentino es el máximo goleador del Huesca con cuatro tantos y es un arma de alto impacto dentro del sistema ofensivo del conjunto de Francisco.

Bajas: Francisco no podrá contar en este partido con Luisinho, Pablo Insua, Melero y Jorge Miramón.

Artículos destacados

Comentarios recientes