Alineaciones probables del Villarreal vs Sevilla de la Jornada 24 de la Liga española

La Cerámica será sede de un partido con equipos que están disputando competiciones europeas pero que se ubican en polos opuestos de la tabla.  

El Villarreal FC recibe en el estadio de La Cerámica al Sevilla FC en un duelo de dos equipos que viven realidad opuestas pero que cuentan con mucha calidad en cuanto a nivel técnico y que vienen de ganar entre semana por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como visitantes. En la primera vuelta, en un partido disputado el 2 de agosto, empataron sin goles en el Sánchez Pizjuan de Sevilla.

Los dirigidos actualmente por Javi Calleja se ubican actualmente en la decimo novena posición, puesto de descenso, con tan solo 20 puntos y necesita sumar para no alejarse de los puestos de salvación. Pese a tener un plantilla muy buena a nivel individual, a nivel colectivo ha dejado mucho que desear y los rendimientos no han sido los mejores para estar peleando más arriba. Como local, Villarreal es el peor equipo de la Liga con tan solo una victoria en 12 partidos disputados, números de un equipo que parece estar por perder la categoría.

Jugador a tener en cuenta: Santi Cazorla

Al no tener rendimientos colectivos de nivel, el Villarreal necesita de la máxima calidad individual y de la experiencia para salir de esta situación. Por ello, el nombre de Santi Cazorla toma mucha fuerza y si, el ex Arsenal, logra asentarse mejor, el submarino amarillo podrá dar ese salto de calidad.

Bajas: Calleja no podrá contar para este partido con Bruno Soriano ni con Jaume Costa.

Por otro lado, los de Pablo Machín están peleando por ese último cupo de clasificación a la Liga de Campeones de Europa y necesita sumar para no darle oportunidades a Getafe y Alavés quienes le respiran en la nuca. Con buenos rendimientos colectivos, parece estar muy cerca de cumplir su meta pero no de pelear con los tres grandes, debido a que a quedado muy lejos. Actualmente, se ubica en la cuarta posición con 37 puntos.

Jugador a tener en cuenta: Pablo Sarabia

El interior español es la principal arma futbolística del conjunto de Machín. Con sus aportes en gestación y en zona de definición, Sarabia es el baluarte más llamativo del Sevilla y, en partidos de esta magnitud, es necesario de su aporte en cada aspecto.

Bajas: Machín no podrá contar para este partido con Aleix Vidal, Gnangon, Nolito, Gonalons y Banega

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter