Alineaciones probables del Valencia vs Espanyol de la Jornada 24 de la Liga española

Un potenciado Valencia CF recibe en Mestalla a un Espanyol golpeado y que necesita sumar para no preocuparse por los puestos del descenso.

El Valencia CF recibe en el estadio de Mestalla al RCD Espanyol, en un duelo de equipos de realidades diferentes y que necesitan sumar para poder cumplir con sus metas. En la primera vuelta, el conjunto catalán ganó como local 2-00 con goles de Esteban Granero y Borja Iglesias.

Los dirigidos por Marcelino García Toral están viviendo el mejor momento de la temporada con un total de seis partidos consecutivos sin perder y con la sensación futbolística que los llevó a brillar la temporada pasada. Actualmente se ubican en la octava posición de la tabla con 31 puntos, solo a seis del Sevilla y el último puesto de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa. Como local, por otro lado, el Valencia es uno de los peores equipos del campeonato con tan solo tres victorias en 12 partidos para un total de 17 puntos de 36 posibles.

Jugador a tener en cuenta: Dani Parejo

El volante español está en un estado de forma pletórico. Sus actuaciones están llevando al conjunto Che a volver a ser un equipo competitivo y con aspiraciones altas. Pese a no tener una intervención directa en el área rival, su participación e interpretación del juego lo colocan en un escalafón diferencial por encima del resto.

Bajas: Marcelino no podrá contar para este partido con Gabriel Paulista, Santi Mina, Neto, Gayá, Rodrigo y Diakhaby.

Por otro lado, los dirigidos por Rubi no lo están pasando muy bien. Actualmente se ubican en la decimo segunda posición con 28 puntos que, dentro de una Liga tan competitiva, es estar cerca tanto de los puestos de clasificación a competiciones europeas (-7) y del descenso (+5). Si quieren apuntar alto, necesitan comenzar a sumar de a tres puntos en todas las canchas.

Jugador a tener en cuenta: Marc Roca

A diferencia de Parejo, Marc Roca no está viviendo su mejor momento de la temporada pero, desde la influencia en el juego, su aporte es tan vital como el del volante del Valencia. Si él está bien y consigue impactar en el desenvolvimiento de su equipo, el Espanyol tendrá todo de cara para este encuentro.

Bajas: Rubí no podrá contar para este partido con Óscar Duarte, Naldo, Piatti, Didac Vila y Hernán Pérez.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter