Alineaciones probables del Real Madrid vs Girona de la Jornada 24 de la Liga española

El Santiago Bernabéu será sede de un partido de dos equipos que ocupan polos opuestos de la tabla de posiciones y que viven realidades muy diferentes.

El Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Girona FC en un duelo de equipos que viven realidades completamente diferentes, tanto en rendimiento como en resultados, y que ocupan polos opuestos de la tabla de posiciones. Este será el cuarto encuentro de la temporada entre ambos equipos, tanto por el campeonato liguero como por la Copa del Rey. En la primera vuelta, el conjunto merengue ganó por 4-1 con goles de Sergio Ramos, Karim Benzema(x2) y Gareth Bale; por los catalanes anotó Borja García.

Los dirigidos por Santiago Solari están viviendo el momento más dulce de la temporada, con buenos rendimientos colectivos e individuales que le han traído resultados en todas las competencias (enlazan ocho partidos sin derrotas en todas las competencias). Después de su victoria el fin de semana pasado en el Wanda Metropolitano, se ubican en la segunda posición con 45 puntos, solo a seis del FC Barcelona, y tienen muy de cara avanzar de ronda en la Liga de Campeones de Europa luego de derrotar al Ajax de Amsterdam en Holanda. El Real Madrid parece estar encendiendo motores y, en este momento de la temporada, es cuando se convierte en el equipo más peligroso del continente. Cómo local, es el tercer mejor equipo de LaLiga con ocho victorias en 11 partidos para un total de 25 puntos de 33 posibles, solo por detrás del Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Jugador a tener en cuenta: Vinicius Jr.

El joven brasileño se ha convertido en la grata revelación del Real Madrid para esta temporada. De la mano de Solari y con la ayuda de Benzema, Vinicius se ha acoplado de manera perfecta al sistema ofensivo merengue y, contra una defensa como la del Girona, parece tener todos los registros para poder vulnerarla y hacerle mucho daño desde los regates y su velocidad.

Bajas: Para este partido, el Real Madrid no podrá contar con Marcos Llorente, Isco Alarcón y Luka Modric, quien estará ausente debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, los dirigidos por Eusebio Sacristán están viviendo uno de los peores momentos de la temporada. Enlazan seis derrotas consecutivas y trece partidos sin conocer el triunfo, lo que los llevó a ser eliminados de los Cuartos de final de la Copa del Rey y de estar muy cerca de la zona del descenso (se ubican en la decimo séptima posición con 24 puntos, solo uno más que el Rayo Vallecano que se coloca en el último puesto de descenso a la segunda división). Como visitante, el Girona es uno de los equipos más fuertes del campeonato, un dato positivo para su visita al Bernabéu. En 11 partidos ha ganado tres, empatado cuatro y perdido cuatro para un total de 13 puntos.

Jugador a tener en cuenta: Cristian Stuani

El delantero uruguayo es una de las sensaciones del campeonato, pese a no estar pasando por su mejor momento. Está entre los máximos goleadores de la Liga, solo por detrás de Lionel Messi y Luis Suárez, y es la principal llave ofensiva del Girona.

Bajas: Para este partido, el Girona no podrá contar con Aday Benítez, Johan Mojica, Marc Muniesa, Borja García, Doumbia y Bernardo.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter