Alineaciones probables del Huesca vs Athletic Bilbao de la Jornada 24 de la Liga española

El partido que cierra la jornada tiene como protagonistas a dos equipos que necesitan comenzar a sumar desde ya para cumplir sus objetivos. 

En el estadio de Alcoraz, la Sociedad Deportiva Huesca recibe en el último partido de la jornada al Athletic Club de Bilbao en un duelo de equipos que ocupan la segunda mitad de la tabla de posiciones y que necesitan sumar urgentemente para cumplir sus objetivos principales. Este será el cuarto encuentro entre ambos en la temporada, contando dos por la Copa del Rey. En la primera vuelta, en el encuentro disputado en San Mamés, empataron a dos goles con anotaciones de Mikael Susaeta y Yuri Berichiche por un lado y de Jorge Miramón y Ezequiel Ávila por el otro.

Los dirigidos por Francisco Rodríguez pasan por el mejor momento de la temporada. Enlazan tres partidos sin perder, y sin recibir goles, y parecen estar mucho más cómodos con el nuevo sistema de juego con tres centrales. Pese a eso, todavía se mantiene en la última posición de la tabla con 18 puntos, pero da la sensación de que es un conjunto mucho más competitivo.

Jugador a tener en cuenta: Ezequiel Ávila

El delantero argentino es, junto a Enric Gallego, la referencia ofensiva del equipo de Francisco. Su aporte en el último tramo del campo es vital y, con el sueño de mantenerse en la elite, el Huesca necesita mucho de él.

Bajas: Francisco no podrá contar para este partido con Insua, Luisinho y Melero.

Por otro lado, los dirigidos por Gaizka Garitano se ubican en la decimo tercera posición de la tabla con 27 puntos, solo cuatro por arriba de la zona del descenso y necesita sumar para no inmiscuirse demasiado en la zona peligrosa. Todavía no saben que es ganar un partido en febrero y, como visitante, no han coseguido los mejores resultados.

Jugador a tener en cuenta: Iñaki Williams

El atacante español es la principal referencia ofensiva de Garitano debido a su velocidad y capacidad de entender los momentos de la jugada. Su movilidad lo ha llevado a brillar con luz propia y ser la principal arma ofensiva de esta nueva versión del conjunto vasco.

Bajas: Garitano no podrá contar para este partido con De Marcos, Lekue, Aduriz y Dani García.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter