Alineaciones probables del Betis vs Deportivo Alavés de la Jornada 24 de la Liga española

El partido más atractivo de la jornada se disputará en el Benito Villamarín. Un duelo de dos estilos que, hasta ahora, han tenido éxito.

El Real Betis Balompié recibe en el estadio Benito Villamarín de Sevilla al Deportivo Alavés, en un duelo de dos propuestas futbolísticas diferentes pero que, hasta el momento, han triunfado en lo que va de campeonato. En la primera vuelta, empataron sin goles en el estadio de Mendizorroza.

Los dirigidos por Quique Setién, que vienen de empatar contra el Rennes por la Europa League, son una de las revelaciones del campeonato y el equipo que, desde lo visual, mejor juega del torneo. En la actualidad se ubican en la séptima posición con 32 puntos, solo a cinco del último puesto de clasificación a la Liga de Campeones de Europa. Además sigue vivo en el resto de competencias.

Jugador a tener en cuenta: Sergio Canales

Uno de los mejores jugadores en lo que va de torneo. Canales se ha convertido en uno de los dueños estilísticos del equipo y en una pieza clave para marcar la diferencia cerca del arco rival. Una delicia verle jugar en este momento.

Bajas: Setién no podrá contar para este partido con Junior Firpo, Tello y Javi García.

Por otro lado, los dirigidos por el Pitu Abelardo se han mantenido en la parte alta de la tabla pos su creencia en el estilo y su buen funcionamiento. Actualmente se ubican en la sexta posición con 35 puntos y están muy cerca de los puestos de clasificación a la Liga de Campeones del año que viene, que sería un hito histórico para el Deportivo Alavés.

Jugador a tener en cuenta: Jony

El volante ofensivo es una de las piezas estilísticas del Pitu Abelardo. Su interpretación de los conceptos y de la idea del juego, lo han transformado en un jugador vital dentro de este Alavés. Es el máximo asistidor del equipo con seis pases que terminaron en gol.

Bajas: La única ausencia que tendrá Abelardo será la de Martín Aguirregabiria.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter