Alineaciones probables del Real Sociedad vs Leganes de la Jornada 24 de la Liga española

La Real Sociedad recibe como local al Leganés, a las 18:30 hr. Los dos equipos luchan por un lugar en copas europeas. Esencial los 3 puntos.

La Real Sociedad espera por la visita del Leganés por la jornada 24 de la Liga Santander. Ambos equipos, en la zona media de la tabla de posiciones, tienen el objetivo de competir para adentrarse a zonas coperas europeas.

El conjunto comandado por Imanol Alguacil llega al enfrentamiento con las bajas de Joseba Zaldua, por acumulación de amarillas, y con la baja Illarramendi, Merquelanz y Andoni Gorosabel. El capital de la escuadra de Imanol, estará de baja por dos meses. Su baja, sumamente importante, será ocupada por Zurutuza, ya recuperado de sus aristas físicos, junto a Zubeldia y Mikel Merino. El once restante será el mismo que estuvo en Mestalla.

Bajas

Bajas: Zaldua (contusión en el muslo), Illarramendi (lesión en el aductor), Merquelanz (rotura de ligamentos cruzado anterior) y Gorosabel (fractura de metatarsiano).

Jugador a tener en cuenta: Merino-Zurutuza-Zubeldia

Los tres jugadores de la zona neurálgica deben darle al juego no solo juego de posesión sino también situaciones conceptuales (diferentes alturas, intenciones de juego, saber jugar por detrás y por delante de la línea de volantes, saber cuando ser benefactor y cuando ser beneficiario).

Por otra parte, Pellegrino no podrá tener en cuenta a Nyom por sanción, y por lesión a Szymanowski y Ezequiel Muñoz. El once seleccionado por el entrenador pepinero sera similar al que logro la victoria frente al Betis en la jornada anterior. En-Nesyri y Braithwaite serán de nueva los baluartes ofensivos.

Bajas

Bajas: Szymanowski (lesión en el isquiosural) y Muñoz (rotura fibrilar en el aductor)

Jugador a tener en cuenta: En-Nesyri y Braithwaite

Estos dos delanteros están formando una gran sociedad. Reconocen como abastecerse. Los movimientos que crean espacios, son ocupados por uno o por otro. Saben cuando desmarcarse hacia la pelota y cuando hacia el espacio. Son jugadores que con sus recorridos saben darle continuidad a la profundidad del ataque. Son faros para el poseedor de la pelota.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter