Alineaciones probables del Rayo vs Atletico Madrid de la Jornada 24 de la Liga española

El Rayo recibe el sábado al Atlético Madrid, a las 16:15 hr. El Rayo necesita el aire de los puntos. El Atlético seguir peleando el torneo.

Otros de los partidos del sábado, sera protagonizado por uno de los derbis madrileños, entre Rayo Vallecano y el Atlético Madrid. El Rayo necesita de los 3 puntos para salir la zona roja de la tabla de posiciones. Buscara aprovechar de un Atlético Madrid que viene de ser derrotado por el Madrid de local.

Por el lado del conjunto del Rayo, como base parece que no hay grandes incertidumbres de como formara el once titular, en donde a priori Galvez y Medran conformaran el centro de la defensa y la zona medular en lugar de Velazquez, sancionado, y de Imbula, a no ser que pueda recuperarse de sus inconvenientes físicos.

Bajas y dudas

Bajas: Elustondo (rotura de los ligamentos cruzados anterior). Dudas: Embarba (molestias sin determinar) e Imbula (molestias en la cadera).

Jugador a tener en cuenta: De Tomas

Delantero con movilidad, utiliza bien el cuerpo, utiliza bien la pelota, capacidad goleadora. Un jugador que no da referencias, es un ente líquido, que se mueve por todo el frente de ataque y es detectable para el poseedor de la pelota.

Del otro lado de la vereda, Filipe entrara de lateral izquierdo por Lucas Hernández, que se encuentra lesionado. En el centro del campo, volverá a tener un lugar Koke, aunque si no se recupera de sus problemas físicos, Correa seria de la partida. También, Vitolo podría reemplazar a Lemar como volante por izquierda.

Bajas, dudas, retorno y sancionados

Bajas: Lucas Hernández (distensión en la rodilla). Dudas: Koke (lesión en el cuádriceps). Retornos: Savic (lesión en los isquiotibiales) y Diego Costa (operado del pie). Sancionado: Thomas Teye (doble amarilla).

Jugador a tener en cuenta: Griezmann.

El francés es el jugador determinante en el Atlético Madrid. Un conjunto que no tiene grandes variantes ofensivas, que no propone grandes mecanismos de elaboración y gestación. Pero cuando logra situarse en zonas de riesgo, castiga y saca provecho, el delantero francés siempre está implicado y tiene el poder del gol en sus pies.

LA APUESTA del día

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter