Alineaciones probables del Eibar vs Getafe de la Jornada 24 de la Liga española

El viernes, el Eibar recibe al Getafe, a las 21:00 hr. El Eibar viene hace 4 fechas sin conocer la derrota. El Getafe de ganarle al Celta.

Se abre una nueva jornada de la Liga española y el partido que dará apertura será entre el Eibar y el Getafe. Los que juegan de local arriban a este partido con 4 encuentros seguidos sin conocer la derrota, aunque con el saber agridulce por el empate frente al Sevilla tras dos goles de ventaja y jugar con un hombre de más. Por el lado de los visitantes, los de Bordalas tras una racha negativa en cuanto a resultados, lograron romper con eso al vencer al Celta y se sitúan a un paso de los puestos de Champions League.

Para este choque, lo de Mendilibar poseen una sola baja en Marko Dmitrovic, que, al volver en las últimas jornadas, se resintió y volvió a ser baja frente al Sevilla. Las otras bajas se vislumbran en Ivan Ramis y Jordi Calavera. Pedro León volvería a estar en la lista de concentrados. En situación de que el central no llegue en optimas condiciones, su reemplazante seria Paulo Olivera.

Bajas y dudas

Bajas: Dmitrovic (rotura fibrilar en el cuádriceps), Calavera (rotura en el recto anterior) y Ramis (molestias sin determinar).

Jugador a tener en cuenta: Orellana

Volante que tiene una gran capacidad para jugar por su parcela. La banda es un lugar no solo de explotación de espacios, sino también de enlace, afinidades, sociedades.

Del otro lado, Amath Ndiaye y Bergara, son baja, debido a una lesión de extensa duración. Además, Bruno González, está cumpliendo su sanción tras la expulsión recibida en Copa del Rey. El uruguayo Mathias Olivera podría repetir su condición de titular por la banda izquierda, aun teniendo a Vitorino Antunes como posibilidad en lugar del charrua o de Samu Saiz.

Bajas y sanción

Bajas: Ndiaye (rotura de ligamentos cruzado anterior), Bergara (operado del hombro). Sanción: Bruno González (sanción disciplinaria 3/4).

Jugador a tener en cuenta: Arambarri y Maksimovic

Vital su juego de prolongación de la jugada, sino también de doble pivot para reducir espacios, limitar recorridos al rival, bloquear, neutralizar, presión individual, relevos.

LA APUESTA del día

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter