Alineaciones probables del Valladolid vs Villarreal de la jornada 23 de la Liga española

Duelo de dos conjuntos de la parte inferior de la tabla y que necesitan ganar si quieren alejarse de la zona del descenso a segunda división.

El Real Valladolid recibe en el estadio José Zorrilla al Villarreal en el partido que abre la jornada 23 de la Liga de España. Duelo entre dos equipos de la mitad inferior de la tabla y que se enfrentaron, por la primera vuelta, el 30 de septiembre del año pasado con victoria del conjunto pucelano por la mínima diferencia en el estadio de La Cerámica.

Los dirigidos por Sergio González Soriano, que se ubican en la decimo cuarta posición de la tabla con 25 puntos (solo tres por arriba de los puestos de descenso a la Liga 1|2|3), son el equipo con menos goles en todo lo que va de competencia liguera (19 anotaciones) y necesitan comenzar a sacar puntos para alejarse de la zona roja. Cómo local solo han ganado tres de 10 partidos y solo tienen un triunfo en sus últimos cinco encuentros, justamente en casa ante el Celta de Vigo.

Jugador a tener en cuenta: Sergi Guardiola

Pese a solo tener tres partido con el Valladolid, el atacante es uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla y su influencia es clave para que, el conjunto pucelano saque tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.

Bajas: Soriano no podrá contar para este partido con Luismi (que es baja por una operación de tobillo y Calero, ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, el Submarino Amarillo es una de las grandes decepciones de la temporada. En puestos de descenso directo (decimo noveno) y a cinco puntos de la salvación, los dirigidos por Javi Calleja necesitan comenzar a sumar desde ya si no quieren apretar mucho más la soga en su cuello. Acumula nueve partidos sin ganar y todavía no conoce el triunfo en el año 2019.

Jugador a tener en cuenta: Santi Cazorla

El volante español es una de las principales referencias del Submarino Amarillo. Pese a que en general el nivel colectivo e individual del Villarreal es muy bajo, Cazorla todavía demuestra ser un jugador diferente y ser la única luz al final de un túnel que lleva a la salvación.

Bajas: Calleja no podrá contar con Bruno Soriano ni con Manu Trigueros.

LA APUESTA del día

Valencia y Villarreal se medirán en la vuelta de los cuartos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter