Alineaciones probables del Sevilla vs Eibar de la Jornada 23 de la Liga española

El Sevilla, recibirá, en el Pizjuan, al Eibar, a las 18:30 hrs. El Sevilla busca mejorar el rendimiento. El Eibar seguir por la buena senda.

Otros de los partidos que ocupara la jornada dominguera, es el de Sevilla y el Eibar. El equipo dirigido por Machín, ha perdido terreno por estar en puestos de vanguardia de campeonato. Sin embargo, su lucha se concentra en dos frentes: Europa League y clasificarse a zona de copas europeas. Por el lado del Eibar, esta en una buena situación para mantenerse en primera y viene de una gran victoria como local, al derrotar al Girona por 3 a 0.

El conjunto de Machín, tiene algunas cuestiones a tener en cuenta para armar el once inicial. Promes seguiría si Navas no llega en condiciones. Volvería Carrico por Mercado y Escudero por Arana. El resto seria el mismo equipo que perdió frente al Celta por 1 a 0.

Bajas y dudas

El estado de la plantilla del Sevilla es considerable. La baja se presenta en Nolito (fractura del peroné). Las dudas son muchas: Vidal (sobrecarga en los isquiotibiales), Gonalons (fractura de tobillo), Navas (lesión en los isquiotibiales) y Munir El Haddadi (lesión en el aductor).

Jugador a tener en cuenta: André Silva

Un delantero que no solo tiene gol, sino que es hábil, escurridizo, inteligente. Movimientos de todo tipo: hacia atrás, hacia adelante, hacia los costados, de ruptura, de apoyo.

Por el lado del equipo del Eibar, Mendilibar presentaría el mismo equipo que derroto al Girona por 3 a 0. Riesgo jugaría por el lesionado, Dmitrovic.

Bajas

El parte medico presenta tres bajas: Dmitrovic (rotura fibrilar en el cuádriceps), Calavera (rotura en el recto anterior) y Pedro León (rotura de la fascia plantar)

Jugador a tener en cuenta: Ruben Peña y Orellana

El tándem de la banda entre Rubén Peña y Orellana presenta una gran cualidad en el Eibar. Genera superioridades numéricas por las bandas. Los desdoblamientos permiten generar 2v1 y de esa manera quebrar y romper estructuras rivales.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter