Alineaciones probables del Leganés vs Betis de la Jornada 23 de la Liga española

El sábado, a las 12 de la mañana, Leganés recibirá al Betis. Los de Setien buscan seguir por la buena senda. El Leganés la permanencia. 

La Liga nos presenta el atractivo entre Leganés y Betis. Encuentro que abrirá la jornada dominguera. El Leganés viene de cosechar un buen resultado frente al Rayo Vallecano, como visitante, que lo deja de buena cara ante sus aspiraciones de mantenerse en primera. Por el lado de Betis, el equipo de Setien sigue siendo un equipo competitivo y viene de una gran victoria frente al siempre difícil Atlético Madrid del cholo Simeone. El Betis sigue luchando para quedarse en zona de copas europeas.

Por el lado del Betis, se presenta la duda en la zona del eje del mediocampo: Carvalho o Guardado. Recordemos que William viene de una lesión y Setien tendrá que ver como administra sus fuerzas. Por otro lado, la presencia de Joaquín también esta en cuestión. Se ve si ocupara el lugar de Loren o Sergio León. Sin embargo, no había grandes cambios en el 11 de Quique Setien. No jugarían Firpo y Mandí por acumulación de amarillas.

Bajas y retorno

El estado físico de la plantilla presenta una baja: Cristian Tello (lesión en los isquios) y dos retornos: Feddal (gripe) y Carvalho (esguince de rodilla).

Jugador a tener en cuenta: Lo Celso

Jugador que tiene la entrega del ultimo pase, el pase gol, el pase de ruptura. Pases que transforman un toque en un gol. La cualidad de ir hacia adelante y hacia atrás. De jugar entre líneas y por detrás de la línea de la pelota. Técnico y conceptual.

Cruzando la vereda, el Leganés presenta la duda en el doble pívot, donde se vera si Vesga ocupa el lugar de Rubén Pérez o Recio o mantiene el binomio Pérez-Recio. En la defensa de cinco, la duda se vislumbra entre Reyes o Juanfran. La duda se presenta en Guido Carrillo y su presencia, ya que posee una lesión que lo puede marginar del partido.

Bajas y dudas

En relación a las bajas, se presentan dos Szymanowski (lesión en el isquiosural) y Muñoz (rotura fibrilar en el aductor). Por el lado de las dudas, nos encontramos con Carrillo (esguince de tobillo).

Jugador a tener en cuenta: Braithwaite

Delantero con aptitud técnica. Capaz de pasar y asistir. De conducir, de gambetear, de atacar al espacio, de darle vida a los jugadores que vienen por detrás de la línea de la pelota y por delante.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter