Alineaciones probables del Getafe vs Celta de Vigo de la Jornada 23 de la Liga española

Duelo de equipos que viven realidades opuestas y que necesitan ganar para subir posiciones en la tabla. Un partidazo entre delanteros de muy alto nivel.

El Getafe recibe en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid al Celta de Vigo en el primer partido de la jornada sabatina de la Liga, en un duelo de dos conjuntos que viven realidades diferentes y que cuentan con mucha calidad en sus plantillas. En la primera vuelta, en un partido disputado el 1 de octubre, empataron a un gol en Balaídos con goles de Maxi Gómez y Jaume Mata.

Los dirigidos por Pepe Bordálas son una de las máximas sorpresas en lo que va de temporada de la Liga. Quintos con 32 puntos, solo a cuatro de los puestos de clasificación a la siguiente Liga de Campeones de Europa, el Getafe es un conjunto solido y con una idea de juego bastante aceitada basada en el orden táctico y en el juego directo. Pero, más allá de sus buenos resultados generados, enlaza tres partidos sin conocer el triunfo y eso, preocupa un poco para sus aspiraciones de mantenerse en puestos europeos.

Jugador a tener en cuenta: Jorge Molina

El delantero español es una de las insiginias del conjunto de Bordálas. Con ocho tantos, es el máximo anotador del Getafe en lo que va de Liga, y es la referencia principal de un ataque poderoso que compone junto a Jaume Mata o Ángel Rodríguez.

Bajas: Para este partido el Getafe no podrá contar con Amath Ndiaye, Markel Bergara y Bruno González.

Por otro lado, el Celta de Vigo se ubica en la decimo sexta posición de la tabla con 24 puntos, solo un punto por encima del último puesto que desciende a la segunda división. Los de Miguel Cardoso todavía no arrancan del todo y eso comienza a preocupar. Solo han ganado un partido de sus últimos cinco y, de seguir en esa racha negativa, podrían estar peligrando sus opciones de disputar la próxima temporada la primera división.

Jugador a tener en cuenta: Iago Aspas

El atacante español es la principal referencia del conjunto celeste. De sus intervenciones depende mucho el resultado del Celta y sus combinación con el delantero uruguayo Maxi Gómez son letales para cualquier defensa. Si está en un muy buen día, puede ser la llave para ganar los partidos.

Bajas: La única ausencia para el Celta es la de Okay Yokuslu por acumulación de amarillas.

LA APUESTA del día

Valencia y Villarreal se medirán en la vuelta de los cuartos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter