Alineaciones probables del Espanyol vs Rayo Vallecano de la Jornada 23 de la Liga española

Duelo de dos equipos de la parte inferior de la tabla y que necesitan sumar para subir peldaños ante la posible amenaza de descender.

El Real Club Deportivo Espanyol recibe en el RCD Stadium de Barcelona al Rayo Vallecano en duelo de dos equipos que conviven en la parte inferior de la tabla y que necesitan sumar para alejarse de la zona del descenso. En la primera vuelta, en un partido disputado el 28 de septiembre en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas, empataron a dos goles con goles de Raúl de Tomás y Kakuta para los madrileños y de Borja Iglesias y Esteban Granero por los catalanes.

Los dirigidos por Rubi, que se ubican en la decimo quinta posición de tabla con 25 puntos, no están viviendo el mejor momento de su temporada pero están enlazando comportamientos colectivos interesantes en pro de sumar más puntos. Cómo local, el Espanyol es de los mejores equipos de la Liga con un total 18 puntos en 10 partidos con un saldo de seis victorias y cuatro empates.

Jugador a tener en cuenta: Borja Iglesias

El delantero español es el máximo goleador del Espanyol con nueve goles y es la principal referencia de Rubi dentro de su sistema de juego. Si está enchufado, será dificil frenar el juego aéreo del conjunto periquito.

Bajas: Rubi no podrá contar para este partido con Naldo, óscar Duarte y Mario Hermoso.

Por otro lado, los dirigidos por Michel se ubican en la decimo octava posición con 23 puntos, a solo un punto de salir de la zona del descenso, pero viven un momento muy positivo pese a venir de perder la jornada pasada contra el Leganés. Previo a la derrota anterior, el Rayo Vallecano enlazó cinco partidos sin perder con cuatro victorias y un empate. Dichos resultados lo han potenciado y a pensar que se puede mantener en la división de elite.

Jugador a tener en cuenta: Raúl de Thomas

El delantero español es el máximo goleador del Rayo Vallecano, ocho goles, y es la principal referencia dentro de este buen momento del conjunto de Míchel. Ojo con él y lo que puede hacer dentro del área que defenderá Diego López.

Bajas: Michel no podrá contar con Gorka Elustondo, Uche Agbo y Trejo.

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter