Alineaciones probables del Alavés vs Levante de la Jornada 23 de la Liga española

El Alavés enfrentara, en su cancha, al Levante, el lunes a las 21 hrs. Un partido de realidades diferentes. Con aspiraciones distintas. 

La jornada 23 de La Liga Española se cierra el lunes, con el enfrentamiento entre Alavés y Levante. El Alavés, que, desde el arribo a primera, ha realizado grandes tareas. Hoy por hoy se encuentra séptimo, sin grandes aspiraciones a lograr el torneo, pero si con la idea de mantenerse en primera y pelear por un lugar en los torneos del viejo continente. Objetivo que no lo tenía pensado cuando ascendió a primera.

Por el lado del Levante, que viene de empatar 0 a 0 frente al Getafe, está en la zona media de la tabla. Con posibilidades de poder arañar una posibilidad de copa europea, pero al mismo tiempo a 4 puntos de zona de descenso. Los puntos son vitales para escaparle a cualquier sospecha.

El equipo dirigido por Abelardo, va a poder contar con Inui, luego de su participación escasa en la Copa Asiática, ganada por Qatar. Una de las dudas en la zona medular del campo: Wakaso o Rolan. Por otro lado, se presenta la incertidumbre entre quien será del lugar del lateral derecho. Ximo o Vigaray. El resto será el mismo equipo que perdió en el Bernabéu por 3 a 0.

Estado de la plantilla

Rodrigo Ely (lesión de rodilla) y Brasanac (rotura en los isquiotibiales) volvieron al grupo sin el alta médica. Entrenan esperando el alta. Martin Aguirregaribia también es duda y esta al margen ya que tuvo una molestia en el cuádriceps

Jugador a tener en cuenta: Calleri

Un delantero que es el faro, la referencia que se mueve por todo el frente de ataque, que lee cuando realizar el desmarque pertinente, algunas veces deambulando y caminando, otras con mayores movimientos entre los intervalos defensivos.

En cuanto al Levante, se producen cambios de diferente índole. Campaña no podrá ser tenido en cuenta debido a su acumulación de amarillas. En su lugar, lo reemplazaría Vukcevic. En la zona ofensiva, Mayoral entraría en lugar de Morales y Morales ocuparía el sector de enlace por Rochina. Otras de las incertidumbres, se da en el plano defensivo, donde Postigo lucha por un lugar ante Vezo. Volvería Róber de libero. Coke ocuparía el sector izquierdo por Toño.

Bajas y dudas

En cuanto a las bajas, hay dos. Toño (lo reemplaza Coke) tiene una lesión en el aductor. Rochina (Morales ocuparía su puesto) posee una microrrotura en los isquios. Chema es duda debido a su fractura de maléolo tibial.

Jugador a tener en cuenta: Bardhi

Jugador creativo, que se enlaza bien con sus compañeros, que tiene repentización, imaginación, habilidad. Reconoce cuando acelerar, pausar, guardar y mostrar un pase.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter