Alineaciones probables del Villarreal vs Espanyol de la Jornada 22 de la Liga española

El Villarreal recibira al Espanyol, a las 12 horas. El Villarreal necesita los 3 puntos como oro. El Espanyol de regularidad.

El Villarreal recibe en el estadio de La Cerámica al Real Club Espanyol en el partido que abre la jornada dominical de la vigésimo primera jornada de la primera división. En la ida, el conjunto catalán derrotó como local al Submarino Amarillo por 3-1 con doblete de Borja Iglesias y una anotación del argentino Pablo Piatti.

Los dirigidos por Javi Calleja, que acaba de tomar el cargo luego del despido de Luis García, se ubican en la decimo novena posición de la tabla y están viendo cada vez más lejos mantenerse en la categoría de oro del balompié español. Su rendimiento tanto colectivo e individual ha dejado mucho que desear en toda la temporada, sobretodo en este último tramo donde enlazan nueve partidos sin conocer la victoria (no ganan por liga desde el 25 de noviembre en casa contra el Betis). Si no comienzan a recomponerse ahora, todo parece indicar que jugaran la Liga 1|2|3 la próxima temporada.

Jugador a tener en cuenta: Gerard Moreno

El delantero español, que enfrentará a su ex equipo, tiene la llave para liderar al Villarreal de cara a mantener la categoría. Con cuatro goles, los mismos que el colombiano Carlos Bacca, es el máximo artillero de su equipo.

Bajas: Para este partido Calleja no podrá contar con Bruno Soriano, que está en duda, y Víctor Ruiz, que si es baja oficial por sanción.

Por otro lado, los dirigidos por Rubi, que vienen de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey en manos del Betis, se ubican en la decimoquinta posición de la tabla con 24 puntos y viven un momento, igual que su rival de turno, muy oscuro de la temporada, con la posibilidad, de no ganar o puntuar en La Cerámica, de colocarse puestos de descenso. Solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos por Liga (los otros cuatro se saldan en derrotas).

Jugador a tener en cuenta: Borja Iglesias

El ariete español se ha convertido en el diferente en esta etapa de Rubi. Con nueve goles en la Liga, Iglesias es el máximo artillero del Espanyol y es, sin duda alguna, el arma más peligrosa. Si logra repetir una producción parecida a la del encuentro disputado en la primera vuelta, su equipo puede estar tranquilo.

Bajas: Rubi no podrá contar para este partido con Hernán Pérez, Naldo, David López y Óscar Duarte.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter