Alineaciones probables del Rayo vs Leganés de la Jornada 22 de la Liga española

El Rayo recibe al Leganés, el lunes, a las 21 horas. El Rayo en su odisea para no descender. El Leganés a dos puntos de la zona de descenso. 

El Rayo Vallecano recibe, en el último partido de la jornada, en el estadio de Vallecas al Club Deportivo Leganés, en un duelo entre dos equipos con la misma cantidad de puntos y que necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso. En la primera vuelta, el Leganés derrotó 1-0 al Rayo con gol del argentino Guido Carrillo. También se enfrentaron en la Copa del Rey, donde el mismo Leganés pasó de ronda con un global de 3-2.

Los dirigidos por Michel, que se ubican en la decimo séptima posición con 23 puntos, pese a no estar muy lejos de los puestos de descenso, están viviendo una de las mejores etapas del campeonato, donde lograron salir justamente de la zona roja. En sus últimos cinco partidos no sabe lo que es perder y ha ganado cuatro de esos últimos derrotando a equipos como el Levante, Real Valladolid, Celta de Vigo y Deportivo Alavés.

Jugador a tener en cuenta: Raúl de Thomas

Con nueve tantos, el delantero español es la principal arma ofensiva del conjunto de Vallecas y uno de los responsables de esa racha positiva que ha enlazado el conjunto de Michel. Si él está bien, el Rayo va a estar muy bien.

Bajas: Michel no podrá contar con Franco Di Santo, Alberto García, Santi Comesaña, Bebé y Gora Elustondo.

Por otro lado, los dirigidos por el argentino Mauricio Pellegrino se ubican en la decimo sexta posición de la tabla con 23 puntos, solo dos puntos por encima de los puestos del descenso, y necesitan seguir sumando puntos para no tener que preocuparse en las últimas fechas por mantenerse en la categoría. De sumar tres puntos, podría dar un paso importante de cara a mantenerse.

Jugador a tener en cuenta: Youssef En- Nesyri

Ante la posible baja del ariete Guido Carrillo, En-Nesyri es el arma principal de ofensiva para conjunto de Pellegrino. Con cuatro tantos es el máximo goleador del equipo, solo por detrás del argentino que tiene cinco, y sus actuaciones han sido muy positivas en los últimos encuentros del Leganés.

Bajas: Pellegrino no podrá contar con Guido Carrillo, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski.

LA APUESTA del día

Valencia y Villarreal se medirán en la vuelta de los cuartos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter