Alineaciones probables del Eibar vs Girona de la Jornada 22 de la Liga española

El Eibar espera en su casa al Girona, a las 18:30 horas. Los de Mendilibar vienen de un empate. Los albirrojos en décimo cuarto lugar.

La SD Eibar recibe en el estadio Municipal de Ipurua al Girona en un duelo entre dos equipos que solo los separan dos puntos en la tabla de posiciones y que necesitan sumar para alejarse más de la zona de descenso y, por qué no, acercarse a los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar, que se ubican en la decima posición con 26 puntos, a cinco del último puesto que entrega cupos a la próxima UEFA Europa League, cuentan con un estilo de juego bastante claro y se han convertido en uno de los equipos más fuertes jugando en casa, donde han sacado 19 de los puntos conseguidos, números que solo son superados por el Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla.

Jugador a tener en cuenta: Joan Jordan

Pese a no ser el goleador del equipo, ese escalafón lo ocupa Charles Días con siete anotaciones, el volante es uno de los líderes estilísticos del equipo de José Luis Mendilibar. Con cuatro asistencias, líder en dicho registro para el Eibar, Joan Jordan es uno de los jugadores más determinantes en el sistema de juego del conjunto blaugrana.

Bajas: Mendilibar no podrá contar para este partido con Pedro León ni con Jordi Cavalara.

Por otro lado, los dirigidos por Eusebio Sacristán, se ubican en la decimo cuarta posición de la tabla con 24 puntos, a solo dos de su rival de turno. Pese a venir de ser eliminador por el Real Madrid en la Copa del Rey, el Girona es un equipo peligroso que cuenta con mucha calidad individual y un conjunto bien aceitado. Un dato positivo es que es uno de los mejores equipos como visitante de la Liga (13 puntos en 10 partidos.

Jugador a tener en cuenta: Cristian Stuani

El delantero uruguayo es una de las revelaciones de la actual temporada de La Liga. Con 12 tantos, máximo goleador del Girona, se ha puesto a la par de grandes nombres propios en la tabla de goleadores. Su sola presencia es un peligro constante para cualquier defensa, sobre todo por su juego aéreo y buena ubicación.

Bajas: Eusebio no podrá contar para este partido con Patric Roberts, Carles Planas, Borja García, Seydou Doumbia, Johan Mojica, Bernardo Espinosa y Aday Benítez.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter