Alineaciones probables del Levante vs Getafe de la Jornada 22 de la Liga española

El Levante enfrentara al Getafe, el sábado, a las 13 horas. Getafe viene de perder frente al Valencia. Levante y su fin de copas europeas.

El sábado empezara en el Ciutat de Valencia con el enfrentamiento entre Levante y Getafe. Una disputa con la Europa League en el horizonte, ya que los primeros buscan no desentonar ese rendimiento y esa búsqueda en la que están incurriendo durante gran parte del torneo y los madrileños quieren sujetar la sexta posición de la tabla de posiciones.

El técnico, Paco López, deberá reconsiderar su lado defensivo ante las bajas con las que contará el conjunto de Orriols. A tener en cuenta: Rober Pier no será tenido en cuenta debido a la acumulación de amarillas. Chema y Sergio Postigo no estarán por lesión. Este último, dio todas las señales, reconociendo que es casi imposible que llegue al partido de este fin de semana. El que si podría estar es Toño, que es duda hasta ultima hora. Por otro lado, Rubén Vezo, que ha sustituido de camisetas entre equipos valencianos, podría ser parte del once este sábado. En situación de que Toño no llegue a tiempo, Morales ocuparía el carril zurdo, dejando dos lugares en la delantera junto a Roger, el mas seguro de los tres, Borja Mayoral y Boateng.

Bajas y dudas

En relación a las bajas, nos encontramos con Chema (fractura de maléolo tibial) y Sergio Postigo (lesión en el triceps sural). Las dudas se manifiestan en Toño (sobrecarga en el obturador) y Antonio Luna (rotura fibrilar en el aductor)

Jugador a tener en cuenta: Bardhi

El mediocampista del Levante es el que tiene la capacidad no solo de generar control y continuidad al juego, sin tomar riesgos, solo juntando las líneas, sino que tiene la cualidad de entregar pases ataque para transformarlos en gol, filtrar pases, pases gol, pases entre líneas.

Del otro lado del charco, la gente de Bordalas llega con el elemento negativo de ser eliminado en Copa del Rey, siendo eliminado ante el rival del Levante, el Valencia. Recalando a las bajas, se sitúan en las sanciones de Djene y Cabrera, con tarjetas rojas en el Wanda Metropolitano. A esto, se le agregan las de Damián Suarez y Bruno, relegados por el altercado del partido ante el Che en Copa. En cuanto a la defensa, la duda se presenta en Foulquier. Para retocar esta línea, Bórdalas podría ver alternativas en Maksimovic en el lateral derecho, subir algún jugador de la cantera como David Alba, un mediocampista reconvertido como Flamini o Arambarri como Centrales o situar a Antunes u Olivera al centro de la defensa. En ofensiva, Ángel regresara a la titularidad en reemplazo de Molina o De Mata, que llevara cabo la sanción en Copa.

Bajas y dudas

Las bajas se reflejan en Amath Ndiaye (rotura de ligamentos cruzados anterior) y Markel Bergara (operado del hombro). En relación a las dudas, Foulquier posee molestias sin determinar

Jugador a tener en cuenta: Mata y Ángel

Jugadores que tienen la obligación de no solo fijar a la línea defensiva, para que por detrás de ellos se pueda engranar situaciones de juego, sino también generar movimientos horizontales, verticales, diagonales, de ruptura, de apoyo, de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera para satisfacer a los poseedores.

Posibles onces:

XI del Levante: Oier Olazábal; Jason Remeseiro, Coke Andújar, Rubén Vezo, Erick Cabaco, Toño García / Borja Mayoral; José Campaña, Enis Bardhi, Rubén Rochina; José Luis Morales, Roger Martí.

XI del Getafe: David Soria; Dimitri Foulquier / Nemanja Maksimovic, Ignasi Miquel, David Alba / Mathías Olivera, Vitorino Antunes; Francisco Portillo, Nemanja Maksimovic / Sebas Cristóforo, Mauro Arambarri, Samu Sáiz; Ángel Rodríguez, Jaime Mata / Jorge Molina.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter