Alineaciones probables del Barcelona vs Valencia de la Jornada 22 de la Liga española

El Barca recibirá al Che en el Camp Nou, el sábado, a las 18:30 horas. El Barca y el Valencia entonados por lo sucedido en Copa del Rey.

Se disputará el sábado el partido atractivo de la jornada, entre el Barcelona y el Valencia. Encuentro destacado. Los dos equipos llegan con la autoestima alta tras avanzar con un buen pasar en La Liga y poder remontar su partido clasificatorio en la Copa del Rey, situándose en semifinales.

El conjunto culé, sostendrá para este encuentro las bajas de Dembele, Alcantara y Samuel Umtiti, todos ellos con molestias físicas. Busquets tampoco podrá ser tenido en cuenta por recibir la quinta amarilla frente al Girona, por lo cual tendrá que cumplir su sanción.

El chileno Vidal, que tuvo minutos frente al Sevilla entrando desde el banco, podría ser la novedad en el once para sustituir a Busquets siendo Arthur Melo e Ivan Rakitic sus pilares en la zona neurálgica del campo.

En relación a las dudas, se presentan por el lateral derecho, en el que Sergi Roberto podría dejar su lugar a Semedo. Cillessen como suele ser común, dejara el lugar al arquero de La Liga: Ter Stegen.

Bajas

Se catapultan 3 bajas: Dembele (esguince de tobillo), Alcantara (rotura de ligamentos cruzado anterior) y Umtiti (molestias en la rodilla)

Jugador a tener en cuenta: Messi

No hacen falta demasiados justificativos y pruebas. En sus pies están las decisiones del juego y el resultado. Como pocos en la historia, él tiene la potestad para decidir e irrumpir en el resultado.

Del otro lado, el Valencia, posee las bajas de Kondogbia y Guedes. Mientras que Garay será duda. Diakhaby, tras los disturbios finales del encuentro ante el Getafe, también será baja en el conjunto dirigido por Marcelino.

De esta manera, el técnico del Che tendrá que hacer algunos retoques en la parte defensiva del equipo, marcando que Paulista es el único defensor a disposición. Coquelin tendrá la oportunidad de recuperar un lugar en el once, de manera similar que Neto, que seria parte del once titular.

Bajas

Hay 2 bajas: Kondogbia (lesión en los isquiotibiales) y Guedes (operado de pubalgia).

Jugador a tener en cuenta: Parejo

Parejo es acusado de frio, pero es ese su máxima virtud. Es de esos jugadores acusados de no hacer esfuerzos colectivos, de no tener carácter, de no esforzarse, de no correr, de no ser intenso, de no correr de un lado hacia el otro, de hacer grandes solidaridades. Pero al mismo tiempo es el que dota al equipo de cierta esperanza e ilusión. Renegamos de estos jugadores, pero al mismo tiempo nos otorga multiplicidad de pases, soluciones y generaciones.

Posibles onces:

XI del Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto/Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Arthur Melo; Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho.

XI del Valencia: Neto; Piccini; Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayá; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cherysev; Santi Mina y Rodrigo Moreno.

LA APUESTA del día

Alavés y Valladolid abrirán la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a laa 21.00 horas en el José Zorrilla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter