Cómo ganar monedas en FIFA 19 con los SBC de Iconos

Os mostramos unos consejos de tradeo que da Alke78 para ganar muchas monedas gracias a los SBC que lanza FIFA19 para conseguir iconos.

Cómo ganar monedas en FIFA 19 con los SBC de Iconos Cómo ganar monedas en FIFA 19 con los SBC de Iconos

Conseguir monedas en el Fifa para el modo Ultimate Team es el principal objetivo de todos los jugadores de este apasionante juego. Gracias a las monedas se podrán fichar mejores jugadores para cada plantilla y así tener el mejor equipo posible de cara a competir en la Fut Champions, donde se junta la flor y nata de este juego. Hay quienes optan por comprar Fifa Points o monedas en páginas de mercadeo, lo cual no es muy recomendable ya que Fifa está cerrando cuentas por este tipo de prácticas así que para no jugarse el quedarse sin equipo, nuestra mejor opción será el tradeo.

Desde hace varias semanas sigo a Alke78 en sus redes sociales. De todos los tradeístas (si es que existe ese término), es el que más me gusta no solo por su cercanía y contacto con sus seguidores sino porque sus vídeos son de mucha calidad y ofrece siempre muchos consejos. La mayoría de tradeístas se centran sobre todo en sus servicios VIP de Telegram o Whatsapp pero Alke suele compartir consejos en sus vídeos o redes sociales. Su último vídeo en Youtube me parece una forma genial de poder ganar monedas.

Y os lo dice alguien que gracias a Alke he generado en casi dos meses un millón de ganancias gracias a los tradeos. Él suele avisar cuándo es buen momento de invertir en medias 83, 84 u 85, entre otras, y los jugadores a invertir y su precio máximo de compra. Luego, solo queda vender en el hype cuando el mercado está al alza, como el pasado viernes cuando salió el SBC de IF asegurado, que hizo subir más de un 150% todas las medias 83, 84 y 85. Yo tenía más de 30 cartas de Juan Mata, Gerard Moreno y Lucas Vazquez y me saqué casi 100.000 monedas que me sirvieron para poder fichar a Pogba.

Pero aparte de esto, el artículo va centrado sobre cómo generar ganancias con un tradeo nada conocido pero más que provechoso. Alke aconseja sobre invertir en cartas de bronce y plata únicos, que se usan en los SBC de iconos. Cada semana suele salir algún icono que requiere de varios SBC y en todos, siempre se piden cartas bronce únicos y plata únicos. Al haber muy poca oferta ya que se abren muy pocos sobres de bronce y plata, hay que saber cuándo y cómo comprar para vender luego por 10 veces su precio de compra.

Por si todavía no conocéis Futbin, es la web referencia que debéis usar para tradear. Ahí, os podéis hacer listas con jugadores a seguir y no hay nada como buscar por filtros jugadores bronce y plata únicos, de nacionalidades muy usadas y de ligas grandes como España, Inglaterra o Francia, así como posiciones muy usadas tal como laterales, delanteros o extremos, aunque también los centrales. Si filtráis por todo eso y ordenáis por el precio, id siempre a los de valor más bajo y observad su gráfica histórica de precio. Si tiene muchos picos altos de 2.000 o más, ese será un jugador a seguir.

Compráis unas 5 cartas de cada uno de los jugadores que queráis y lo metéis en la lista que creéis en Futbin. Hacedles seguimiento y cuando observéis que su precio sube de 200 o 300 monedas a 1.5K o 2K, e incluso más, es momento de ponerlo en mercado y sacarle todo ese dinero. Puede que los tengáis parados durante una semana o dos, dependiendo si el icono que salga es muy demandado, pero garantiza seguro un buen tradeo con muchas ganancias.

LA APUESTA del día

Elche y Osasuna cerrarán la jornada 35 de Segunda División. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter