Alineaciones probables del Alavés vs Rayo Vallecano de la Jornada 21 de la Liga española

Duelo de equipos que conviven en extremos opuestos de la tabla de posiciones pero que, a su vez, viven momentos iguales.

El Deportivo Alavés recibirá, en el último partido de la jornada, en el estadio de Mendizorroza, al Rayo Vallecano en un duelo entre dos equipos que se ubican en extremos diferentes de la tabla de posiciones. En la ida, el Alavés goleó 5-1 al Rayo con una facilidad abrumadora.

Los dirigidos por Abelardo Fernández, mejor conocido como Pitu, se ubican en la quinta posición con 32 puntos, siendo la principal sorpresa de la actual temporada de la Primera División y a solo un punto de los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa. Pese de venir de perder ante el Getafe, que le quitó la oportunidad de ascender al cuarto puesto, el Alavés es uno de los mejores equipos del torneo debido a su buen funcionamiento colectivo y facilidad a la hora de atacar, pese a perder a su desequilibrante en el actual mercado.

Jugador a tener en cuenta: Borja Bastón

Pese a ser un equipo que no se basa fundamentalmente en un actuación individual deslumbrante, la presencia de Borja Bastón es vital cuando es el momento de marcar diferencias en el arco contrario. El delantero español es el actual goleador del Alavés, junto al argentino Jonathan Calleri, con cuatro tantos.

Por otro lado, los dirigidos por Michel están viviendo el mejor momento de la temporada. Pese a todavía ubicarse en puestos de descenso, decimo octavos con 20 puntos, el Rayo Vallecano ha enlazado cuatro partidos consecutivos sin derrotas, donde tres son victorias y muy importantes ante rivales directos por la lucha por el descenso. Por ahora, en este 2019, se mantiene invicto e ilusionado con salir de la zona roja.

Jugador a tener en cuenta: Raúl de Thomas.

El actual estado de forma del delantero español es una de las claves del actual momento del Rayo Vallecano. Con ocho tantos en lo que va de temporada, Raúl de Thomas ha llevado a su equipo a un puesto privilegiado en cuanto al juego y a estar muy cerca, cuando parecía imposible esta variante, salir de la zona de descenso.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter