Alineaciones probables del Valladolid vs Celta de la Jornada 21 de la Liga española

El Valladolid recibirá en la primera jornada dominguera, al Celta de Vigo, a las 12:00 horas. Los dos necesitan de los puntos como el aire.

La jornada dominguera será abierta con dos equipos que vienen de rachas negativas. El Valladolid, acumula siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Por el lado del Celta de Vigo, lleva cuatro partidos sin ganar. Dos equipos que no tienen un buen andar, que empiezan a toparse con los puestos de descenso y que pueden llegar a esa instancia si alguno de los equipos de abajo gana.

Por el lado del Valladolid, el entrenador no podrá tener en cuenta a Luismi por una lesión, mientras que Ivi López es incertidumbre para ser de la partida el domingo. El que estará a disposición es Duje Cop, que aun así no tiene las tarjetas para formar parte del equipo titular que propondrá Sergio González. Por el lado de la delantera, Enes Unal y Oscar Plano serian los encargados de ocuparla. Keko y Toni Villa ocuparían las bandas. Por todo lo demás, no habrá grandes modificaciones en la terna titular.

Bajas, dudas y retornos

Las bajas que posee el conjunto que dirige Sergio González se visualizan en Luismi Sánchez (operado del tobillo). Por el lado de las dudas, el que acarrea algunas molestias sin determinar es Ivi López. Vuelve Duje Cop tras recuperarse de las molestias que poseía.

Jugador a tener en cuenta: Michel y Alcaraz

Jugadores que deben conformar el doble pivot que cierre caminos, disminuya los pasillos entre unos y otros, que los traslados sean mas cortos para poder neutralizar, cortar y bloquear.

En relación al Celta, todos apuntan sus ojos a la vuelta de Iago Aspas, que se dirige a ser titular luego de 3 meses en baja. El de Moaña podría compartir ataque con Maxi Gómez y en el banco quedaría Pione Sisto. Boufal comenzaría desde una de las bandas y Brais Méndez accionaria de media punta. Por otro lado, Cardoso no podrá tener en cuenta a David Costas. Okay es duda y Jozabed puede reemplazar su sector en el doble pivot con Lobotka. Otra de las grandes novedades es la titularidad de Hoedt, recién fichado, que podría relegar en el banco a Roncaglia.

Bajas y duda

El estado físico de la plantilla presenta bajas en David Costas (rotura en el recto anterior). Por el lado de las dudas, se presentan dos jugadores: Yokuslu (contusión en el pie) y Iago Aspas (rotura fibrilar en el gemelo).

Jugador a tener en cuenta: Boufal

Jugador sumamente importante para los trayectos hacia adelante y hacia tras. Desdoblarse por la parcela. Para defender y atacar. Importancia para prolongar el ataque y también para ser profundo.

Posibles onces:

Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Keko, Alcaraz, Míchel, Toni Villa; Plano y Enes Ünal.

Celta: Rubén; Mallo, Hoedt/Roncaglia, Araujo, Juncà; Lobotka, Jozabed/Yokuslu; Aspas/Sisto, Brais Ménedz, Boufal; y Maxi Gómez.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter