Alineaciones probables del Valencia vs Villarreal de la Jornada 21 de la Liga española

El Valencia enfrentara en el Mestalla al Villarreal, a las 20:45 para cerrar la jornada del sábado. El Villarreal necesita de resultados.

El sábado futbolístico de La Liga Santander se cerrará con el choque entre el Valencia y el Villarreal. Los dos equipos llegan con intensiones distintas: los de Marcelino juegan para disputarse un lugar en zonas europeas, mientras que el submarino amarillo está inmerso en la lucha por evitar el descenso y buscan lograr su primera victoria desde el cambio de entrenador.

De cara a este enfrentamiento, los de Mestalla poseen la baja de Gabriel Paulista, sancionado, Goncalo Guedes y Kondogbia, ambos lesionados. Por otro lado, Marcelino mantiene la incertidumbre de Coquelin, mientras que Kevin Gameiro estaría en condiciones para ser de la partida. Con Parejo como inamovible, Wass seria su compañero en el centro del campo. Denis Cheryshev y Soler jugaran por las bandas y adelante Rodrigo Moreno-Santi Mina. A Gabriel Paulista, lo reemplazaría Diakhaby. Por lo que se visualiza, el entrenador Che no se guardara nada teniendo en cuenta la relevancia del partido de vuelta, frente al Getafe, por Copa del Rey, que lo encuentra en desventaja.

Bajas y dudas

En relación a las bajas, Valencia tiene dos: Kondogbia (lesión en los isquiotibiales) y Guedes (operado de pubalgia). Por el lado de las dudas, se encuentra en dos jugadores: Gameiro (lesión de tobillo) y Coquelin (molestias en el aductor).

Jugador a tener en cuenta: Parejo

Parejo es ese jugador que por ahí no tiene un gran recorrido o grandes esfuerzos reiterativos, pero ese ese jugador que le da la cuota de inventiva al equipo. Es el que tiene en sus pies la esperanza, la ilusión, el desequilibrio del pase, de la gambeta corta.

Por el lado del Villarreal, la baja sigue siendo la de Soriano y a ella se le añade la de Funes Mori, sancionado. Morlanes también es incógnita hasta ultimo momento. Todo lleva a que Vicente Iborra y Manu Trigueros lucharan por un puesto en el equipo titular para acompañar a Caseres. Chukwueze podría dejar su sitio por Gerard Moreno y de esta forma, pasar a conformar la delantera con un punta: Ekambi.

Bajas

La baja de Bruno Soriano (lesión en la rodilla). Por el lado de las dudas se encuentra en Morlanes (luxación de hombro)

Jugador a tener en cuenta: Cazorla

Jugador que juegue por fuera y por dentro. Protege la posesión, gira, adivina pasillos, juego en corto y con alejados. Sabe cuando conducir y cuando descargar.

Posibles onces:

XI del Valencia: Neto; Piccini, Garay, Diakhaby, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Coquelin/Wass, Cherysev; Rodrigo y Santi Mina.

XI del Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Iborra, Cáseres/Trigueros; Chukwueze/Gerard Moreno, Fornals, Cazorla; Toko Ekambi.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter