Alineaciones probables del Sevilla vs Levante de la Jornada 21 de la Liga española

El Sevilla recibirá al Levante en el Sánchez Pizjuan, a las 13 horas, el sábado. Rotación en el equipo sevillano. El Levante debe repuntar.

Arranca una nueva fecha de la liga española y el primer encuentro se dará en el Sánchez Pizjuan, donde el Sevilla recibirá al Levante. El equipo dirigido por Machín busca retomar la buena senda liguera tras dos derrotas consecutivas, mientras que los “granotas” buscaran revancha tras la frustración sufrida en la primera vuelta en el Ciutat de Valencia, donde perdió 6 a 2.

El conjunto sevillista llegara al partido tras su enfrentamiento contra el Barcelona, que termino en victoria 2 a 0, por la Copa del Rey. Esto mismo, situara a Machín en un escenario de rotaciones debido a la sumatoria de partidos, permitiendo que los suplentes puedan tener su posibilidad. Entre los titulares, André Silva, Carrico y Franco Vázquez son los únicos que no formaron parte de inicio frente al Barcelona. Sumado a Vaclik. Por lo tanto, todo indica que serán parte de los 11 titulares. Por otro lado, Roque Mesa, que no llego a tiempo para ser de la partida frente al conjunto culé, también tendrá un lugar guardado entre los posible 11. De los titulares del miércoles, podrían repetir Amadou, Mercado o Promes y podría hacer su debut, Wober.

Bajas y dudas

Se presentan las siguientes bajas: Nolito (fractura de peroné), Maxime Gonalons (fractura de tobillo), Joris Gnagnon (molestias en el recto anterior), Munir El Haddadi (lesión en el aductor). Las dudas se manifiestan en: Jesús Navas (lesión en los isquiotibiales), Pablo Sarabia (lesión en los cuádriceps) y Sergio Escudero (Sobrecarga muscular)

Jugador a tener en cuenta: André Silva

No se puede reducir al delantero en gol cuando tenes un jugador como André Silva, que te da demasiado en relación a lo cualitativo del juego: es inteligente, escurridizo, hábil, movimientos líquidos donde realiza todo tipo de desmarques, aparece por lugares poco sospechados por la línea defensiva.

Del otro lado de la vereda, Paco López tendrá las ausencias de dos de sus zagueros, Sergio Postigo y Chema, por lo que Coke seguirá compartiendo, junto con Rober Pier y a Cabaco, el eje central de la defensa. El entrenador colocara un 11 titular similar al que le saco una victoria al Real Valladolid la pasada jornada. Habrá una única sustitución, con la entrada de Roger Martí en la ofensiva en el lugar de Borja Mayoral.

Baja y dudas

En relación a las bajas, el Levante tiene dos: Chema Rodríguez (fractura de maléolo tibial) y Sergio Postigo (lesión en el triceps sural). Por el lado de las dudas, también hay dos: Emmanuel Boateng (molestias en el muslo) y Antonio Luna (Rotura fibrilar en el aductor).

Jugador a tener en cuenta: Bardhi

Bardhi es el que le da al juego del Levante esa capacidad creativa, esa precisión, esa inteligencia, esa administración de las diferentes velocidades del juego. Sabe cuando trasladar, cuando pasar. El pase corto para unir líneas y no desunir. Para generar sociedades, relaciones.

Posibles onces:

XI del Sevilla: Tomas Vaclik; Gabi Mercado / Simon Kjaer, Daniel Carriço, Sergi Gómez / Max Wöber; Jesús Navas / Quincy Promes, Roque Mesa, Ibrahim Amadou / Éver Banega, Franco Vázquez, Sergio Escudero / Quincy Promes; André Silva, Wissam Ben Yedder.

XI del Levante: Oier Olazábal; Jason Remeseiro, Coke Andújar, Erick Cabaco, Róber Pier, Toño García; José Campaña, Enis Bardhi, Rubén Rochina; José Luis Morales, Roger Martí.

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Sociedad se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter