Alineaciones probables del Leganés vs Eibar de la Jornada 21 de la Liga española

El Leganés espera al Eibar de local a las 18:30 horas, el sábado. Los de Mendilibar han sacado 4 puntos de visitante en Butarque.

El próximo sábado se llevará a cabo el enfrentamiento entre el Leganés y el Eibar en Butarque. Los de Mauricio Pellegrino quieren seguir por el camino positivo como local. Solo ha perdido un solo partido como local. Por el otro lado, el equipo vasco es uno de los peores de La Liga, en cuanto a posición de visitante. Solo ha cosechado 6 puntos alejados de Ipurua.

El conjunto pepinero buscara sacarse de la cabeza la derrota en el Camp Nou y olvidar la polémica arbitral. El objetivo primordial es obtener los 3 puntos para desligarse de la zona baja de la tabla de posiciones. Pellegrino ante este encuentro recupera algunos efectivos: Arnaiz y a Sabin Merino. Sin embargo, siguen las bajas de Rubén Pérez, Guido Carrillo y Szymanowski. Por otro lado, Recio y Braithwaite no pudieron terminar la sesión de entrenamiento, pero, aun así, serian parte del 11 titular.

Bajas y dudas

Las bajas de sitúan en 4 jugadores: Diego Rolan (gastroenteritis), Carillo (esguince de tobillo), Szymanowski (lesión en el isquiosural) y Muñoz (operado de pubalgia). La única duda es Rubén Pérez (molestias sin determinar).

Jugador a tener en cuenta: En Nesyri

Delantero que tiene la capacidad de jugar con la última línea defensiva, juega bien entre los intervalos defensivos, marca bien el pase al poseedor de la pelota, sabe desmarcarse al espacio, es detectable para el que posee la pelota.

En cuanto al conjunto armero, viene de una victoria frente al Espanyol, debido a que fue uno de los mejores rendimientos de los de Mendilibar desde que comenzó la temporada. El entrenador del Eibar repetiría el mismo equipo que disputo el partido frente a los periquitos. En cuanto a la alineación, entraría Charles Días por Kike García y la duda seria por el lado de Orellana. En caso de que no llegue, su reemplazante seria De Blasis.

Bajas y dudas

Se visualiza una sola baja: Pedro León (rotura de la fascia plantar). Por el lado de la duda: Orellana (molestias sin determinar)

Jugador a tener en cuenta: Orellana

Volante que juega por fuera. Que tiene recorrido, es generoso, forma parte de la secuencia de pases, ayuda al sector de volantes y defensa y rápidamente esta en zona de remate.

Posibles onces:

XI del Leganés: Iván Cuéllar; Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Dimitrios Siovas; Allan Nyom, Mikel Vesga, Recio, Óscar Rodríguez, Jonathan Silva; En Nesyri, Martin Braithwaite.

XI del Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Anaitz Arbilla, Ramis, José Ángel; Pablo De Blasis / Fabián Orellana, Diop, Joan Jordan, Marc Cucurella; Charles Días, Sergi Enrich.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter