Alineaciones probables del Atlético Madrid vs Getafe de la Jornada 21 de la Liga española

El colchonero recibe al Getafe en el Wanda, a las 16:15 horas, el sábado. El Aleti busca mejorar su juego. El Getafe seguir en zona de copas.

El Aleti del Cholo Simeone recibirá al Getafe en el encuentro que corresponde a la jornada 21 de La Liga Santander. El partido se propondrá en el Wanda Metropolitano. El Atlético Madrid buscara sacar redito del cansancio que posee el equipo dirigido por Bordalas, tras ganarle al Valencia por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Simeone no podrá contar con la baja del argentino, Ángel Correa. Sumado a esto, varios jugadores están al 100% de sus condiciones. Koke, Savic, Diego Costa y Vitolo son bajas determinantes, mientras que Godin y Lucas Hernández se recuperaron de sus molestias y serian titulares. En contraposición, Filipe Luis y Saul son dudas sólidas. En caso de que no llegue el brasileño, Simeone tiene dos posibilidades: Juanfran como lateral diestro o dar una chance a Joaquín, de la filial. En ofensiva, Kalinic ya se encuentra optimo para acompañar a Griezmann.

Bajas y dudas

Hay muchas bajas en la plantilla: Koke (lesión en los cuádriceps), Savic (lesión en los isquiotibiales), Diego Costa (operado del pie) y Vitolo (lesión muscular en el muslo). Por el lado de las dudas (lesión en el isquiosural) y Saul (lesión en el cuádriceps).

Jugador a tener en cuenta: Griezmann

El delantero francés hace mucho esta siendo decisivo en el colchonero. Un equipo que no le da demasiadas variantes ofensivas, pero se la rebusca para generar peligros. Se sitúa entre líneas y ahí activa y progresa el ataque.

Por parte del equipo Azulón, llega al encuentro con el partido a cuestas de la Copa del Rey, que como dijimos, termino con victoria frente al conjunto Che. Habrá rotaciones para cuidar cargas. El entrenador no podrá contar con Gaku Shibasaki, convocado para la selección de Japón, y con los lesionados Markel Bergara y Amath Ndiaye. David Soria, Cristoforo, Foulquier, Samuel Saiz y Jorge Molina podrían ser las novedades en relación al equipo que paro por Copa.

Bajas

Solo hay dos bajas: Ndiaye (rotura de ligamentos cruzado anterior) y Bergara (operado del hombro)

Jugador a tener en cuenta: Jorge Molina

El delantero está en un estado óptimo. Esta de racha y con una gran prestancia individual: esta lucido, tiene imaginación, cuando esta por definir esta teniendo repertorios de finalización, el arco se encuentra grande, el tiempo se detiene.

Posibles onces:

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Juanfran/Saúl, Rodrigo, Thomas, Lemar; Griezmann y Kalinic.

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier, Arambarri, Cristóforo, Samuel Sáiz, Jorge Molina y Ángel.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter