Una nueva semana copera del rey

Se juega una nueva jornada copera del rey, por la ida de los cuartos de final. El partido de atracción: Sevilla-Barcelona.

Esta semana inician los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido rimbombante, se presenta en dos equipos que se encuentran en la vanguardia de La Liga, pero con panoramas diferentes: el Barca sigue estirando su ventaja ante su inmediato perseguidor (Atlético Madrid), ganando 3 partidos consecutivos. El Sevilla viene de dos derrotas seguidas (Athletic Bilbao y Real Madrid) y a perdido pisada, quedando en cuarto lugar.

El Barcelona, que esta viviendo novedades en cuanto al mercado de fichaje, al contratar a Prince Boateng (proveniente del Sassuolo de Italia), ha empezado a preparar el partido que se disputara el miércoles que viene a partir de las 21:30 horas.

Por el lado del equipo dirigido por Valverde, se presentan algunas noticias: el francés Ousmane Dembele, esta siendo revisado a través de nuevas secuencias medicas en su tobillo. Sin embargo, se estima que no podrá ser de la partida. Esto sumado también a Umtiti y Rafinha, que no serán de la partida por molestias en la rodilla y rotura de ligamientos cruzados anterior, respectivamente.

El conjunto culé tiene algunas cuestiones a mencionar en relación a su alineación: Coutinho tiene las tarjetas echadas para sustituir al lesionado Dembele, Rakitic reemplazará a Aleña y Lenglet sustituirá a Vermaelen. En cuanto a las dudas, se mantiene en el volante interno y el lateral derecho: Arthur o Vidal y Sergi Roberto o Semedo. Además, Messi no viajara al Sanchez Pizjuan debido a las rotaciones llevadas a cabo por Valverde. Su lugar podria ser ocupado por Malcom. Por otro lado, Cillessen seguirá ocupando su lugar habitual en el 11 titular de la Copa del Rey.

Cruzando el charco, Machín prepara el enfrentamiento con dos lesionados a cuestas: Nolito (Fractura de peroné) y Maxime Gonalons (fractura de tobillo). El entrenador sevillano no hará grandes cambios con respecto al equipo que paro en la derrota frente al Real Madrid. El cambio se podria ver en el arco donde estaría Soriano por Vaclik.

Posibles 11:

Barca XI: Cilessen; Semedo/Sergi Roberto, Pique, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur/Vidal; Malcom, Suarez, Coutinho.

Sevilla XI: Soriano; Kjaer, Carrico, Sergi Gomez; Navas, Banega, Vázquez, Escudero, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

Partidos, fechas y horarios de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey

Getafe-Valencia (22/01- 21:30 horas)

Sevilla-Barcelona (23/01- 21:30 horas)

Espanyol-Betis (24/01- 19:30 horas)

Real Madrid-Girona (24/01- 21:30 horas)

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter