Alineaciones probables del Villarreal vs Athletic de Bilbao de la Jornada 20 de la Liga española

El submarino amarillo recibirá al Bilbao en su casa a las 16:15 horas, el domingo. Duelo de necesitados. Se juega un partidazo por la permanencia. 

En la jornada dominguera, el submarino amarillo y el conjunto vasco, se veras las caras, buscando escapar de la zona de descenso ante un Bilbao, que, en el arribo de Garitano, ha mejorado su rendimiento y performance.

En relación al equipo amarillo, viene de perder contra el Getafe de local por 2 a 1. Necesita imperiosamente los 3 puntos para salir de la zona de descenso. Trigueros o Javi Fuego tendrían las cartas sobre la mesa para reemplazar a Iborra o Cáseres en el centro del campo.

Bajas y retorno: El estado de la plantilla tiene dos jugadores en maltrechos: Bruno Soriano (lesión de rodilla) y Manuel Morlanes (luxación de hombro). Por parte de los retornos, vuelven tres: Ramiro Funes Mori (que no podrá ser tenido en cuenta por acumulación de amarillas), Santiago Cáseres y Víctor Ruiz.

Jugador a tener en cuenta: Chukwueze El equipo se encuentra a la deriva entre la permanencia en primera y el descenso a segunda división. Sin embargo, Chukwueze es el jugador que otorga al juego lo revulsivo, la repentización, la improvisación, la velocidad, la potencia, la profundidad, la rapidez, el engaño y el criterio de saber cuando correr o cuando frenar.

Del otro lado de la vereda, el Bilbao encontró aire renovador al toparse con Garitano. Viene de dos victorias consecutivas, y la ultima fue contra uno de los animadores de La Liga: el Sevilla. La única duda que parece tener Garitano, se sitúa por el sector derecho, donde Raúl García, si traspasa su lesión, o Ibai Gómez podrían ocupar el lugar de De Marcos.

Bajas y dudas: Las bajas se presentan en dos jugadores: Iñigo Lekue (operado de la hernia) y Mikel Rico (rotura del tendón peroneo). Las dudas se focalizan en Aritz Aduriz (contusión en la rodilla) y Raúl García (molestias en el gemelo).

Jugador a tener en cuenta: Iñaki Williams esta en un momento pletórico, optimo y para nada obstaculizado. Tiene facilidad para ganar en velocidad, sacarse hombres de encima, cambiar de ritmo, encarar, empezar en un punto y culminar la jugada.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter