Alineaciones probables del Rayo Vallecano vs Real Sociedad de la Jornada 20 de la Liga española

El rayo recibirá de local a la Real Sociedad a las 18: 30 horas, el domingo. El rayo necesita puntos como el aire. La real seguir en zona copera. 

El Rayo Vallecano y la Real Sociedad comienzan a delinear el equipo titular que jugaran en Vallecas. Un enfrentamiento en el que los anfitriones buscaran salir de la zona de la zona roja de la tabla ante un contrario que ha mejorado su funcionamiento con Imanol al mando.

En un principio no hay mayores incertidumbres en la conformación del once titular vallecano, aunque no sería raro que Medran suplante a Imbula o Comesaña en el mediocampo.

Bajas y retorno: La platilla se plantea en perfectas condiciones, salvo Elustondo que posee una rotura de ligamentos cruzado anterior. Su vuelta se estipula hasta mayo.

Jugador a tener en cuenta: Advincula Lateral que otorgas ventajas: proyecciones, se suma al ataque, es apoyo constante para formar parte del circuito de juego, se postula como jugador alejado y separado para atacar a los espacios.

Por parte de la Real Sociedad, podría haber cambios en relación a la jornada pasada, donde Imanol tiene grandes chances de ser de la partida. Por otro lado, en el lateral izquierdo podría ocupar el lugar del joven Aihen, Theo. Mientras que Zubeldia reemplazaría la baja por sanción de Mikel Merino. También Juanmi podría ser del juego en lugar de Oyarzabal en banda izquierda.

Bajas y dudas: Las bajas son considerables: David Concha (operado de pubalgia), Merquelanz (rotura de ligamentos cruzados anterior), Zurutuza (lesión en el soleo) y Gorosabel (fractura de metatarsiano). Por parte de las dudas, se visualiza una sola en Kevin Rodrigues (lesión en el tobillo).

Jugador a tener en cuenta: Illarramendi Jugador maduro. Jugador que se lleva mejor de frente a la jugada que de espalda. Le cuesta girar, proteger la posesión, saber jugar en espacios reducidos. Pero es un jugador que tiene recorridos largos, sabe ser generoso en la zona de volantes, va hacia adelante y hacia atrás para cooperar en recuperación y en apoyo cuando se posee la pelota.

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter