Alineaciones probables del Levante vs Valladolid de la Jornada 20 de la Liga española

El Levante espera al Real Valladolid en su casa a las 18:30 horas, el domingo. Choque de necesidades diferentes y similares

El Levante y el Real Valladolid disputaran un encuentro donde se visualiza dos realidades diferentes, pero al mismo tiempo similares. Por un lado, el local que se encuentra en la mitad de la tabla para abajo y está a pocos puntos de zonas europeas.

La otra parte, se encuentra cerca de los puestos de compromiso, sin embargo, esta fuera de ella. En lo similar, el Levante también esta cerca de zona comprometida ya que se encuentra a solo 3 puntos del Rayo Vallecano. No habrá demasiadas novedades en el conjunto de Levante, pero existe la posibilidad que Vukcevic abandone su puesto y sea ocupado por Rochina.

Bajas y dudas: Por el lado de las bajas, nos encontramos con 3 jugadores: Sadiku (rotura de ligamentos cruzados anterior), Chema Rodríguez (fractura de maléolo tibial) y Antonio Luna (rotura fibrilar en el aductor).

Jugador a tener en cuenta: Bardhi Futbolista que aporta imaginación, precisión, tiene la capacidad de sacarse adversarios de encima, es inteligente, maneja las diferentes velocidades del juego. Sabe cuando tocar hacia atrás, cuando hacia los costados y cuando hacia adelante en el caso de que se produzca una grita entre los defensores.

En cuanto a Valladolid, que viene de empatar contra el Valencia, tiene dos certezas en sus cambios: Alcaraz y Nacho Martínez, por acumulación de amarillas, dejaran su lugar a Michel y Moi Delgado respectivamente.

Bajas y dudas: En relación a las bajas, se hace presente Luismi Sánchez (operado en el tobillo). Las dudas se plantean en Ivi López (molestias sin determinar)

Jugador a tener en cuenta: Toni Villa Jugador vital para el Valladolid. Un futbolista que tiene la reserva física, técnica y conceptual para jugar por fuera, por las bandas. Que debe reconocer los despliegues hacia adelante y hacia atrás para cubrir la porción del campo, para atacar los vacíos que deja la contracción del rival por el centro del campo o por la otra banda.

LA APUESTA del día

Valencia y Villarreal se medirán en la vuelta de los cuartos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter