Alineaciones probables del Eibar vs Espanyol de la Jornada 20 de la Liga española

El Eibar y el Espanyol cierran la jornada 20, en el Ipurúa, el lunes a las 21:00 horas. El Eibar busca salir del compromiso.

El ultimo choque que se protagonizará en la jornada 20 de La Liga, será entre el Eibar y el Espanyol. Los dos equipos poseen un objetivo bien en claro: escalar posiciones en la tabla, sobre todo el Eibar que está próximo a la zona de descenso.

Del lado del Eibar, Mendilibar no realizara grandes variantes. Si Ramis no logra atravesar las molestias que posee, podría jugar de nuevo Bigas en la zaga central. Por otro lado, en la posición de punta, si Charles supera su lesión, ocuparía ese sector por Kike.

Bajas y dudas Las bajas que posee el conjunto que dirige Mendilibar es una sola y se localiza en Pedro León (rotura de la fascia plantar). En el sector de las dudas, se sitúan dos jugadores: Iván Ramis (distensión en el bíceps femoral) y Charles Dias (lesión de la rodilla).

Jugador a tener en cuenta: Orellana

Un volante que juega por la banda, pero que tiene la capacidad de jugar por dentro ya que sabe perfilarse, orientarse, sabe tocar de espalda, sabe reconvertirse cuando es presionado, reconoce cuando esta en soledad o presionado. Y también por fuera, porque tiene recorrido, velocidad, potencia, cambio de ritmo, profundidad, ataque al espacio. No es un jugador avaro, sino que forma parte del circuito de juego.

Cruzando el charco, Rubi tiene ciertas cuestiones a dilucidar: si Mario Hermoso no se recupera en su totalidad de su inconveniente podría reemplazarlo Naldo en el medio de la defensa. Otra de las cuestiones es la alternativa de Melendo o Piatti. Bajas y duda El estado físico de la plantilla periquita se desarrolla a través de dos bajas: Sergio García (lesión en los isquiotibiales) y Hernán Pérez (esguince de rodilla). Por el lado de las dudas: Oscar Duarte (molestias en el pubis) y Mario Hermoso (esguince de tobillo).

Jugador a tener en cuenta: Granero

Volante versátil. Puede hacer bien de todo un poco. Reconoce registros del juego. Juego en corto, remate, habilidad, imaginación, fantasía, dribblings, amagos, sacarse jugadores de encima, juego asociado.

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter