Alineaciones probables del Barcelona vs Leganés de la Jornada 20 de la Liga española

El Barca, en el Camp Nou, espera al Leganés a las 20.45, el domingo. El Barca busca estirar su liderazgo. El Leganés, engrosar el promedio. 

Barcelona y Leganés se preparan para el choque, donde el equipo visitante busca arrebatarle una sorpresa al líder del torneo y con un Messi que viene con registros goleadores en los últimos partidos.

No hay grandes sorpresas por el lado del conjunto blaugrana. Mas allá de la noticia de la posibilidad de pagar la cláusula de Stuani (delantero del Girona), en relación al partido del fin de semana, las dudas siguen siendo las mismas en el conjunto culé: la presencia de Arthur o Arturo Vidal en el centro del campo, y de Coutinho o Dembele en ofensiva.

Bajas y dudas: Si nos situamos en las bajas, el Barca posee dos: Rafinha (rotura de ligamentos cruzados anterior) y Umtiti (molestias en la rodilla). Por el carril de las dudas, se presentan Samper (lesión en el soleo) y Vermaelen (lesión en el soleo). Luis Suarez que tenia una pequeña molestia en el aductor, esta en condiciones de ser de la partida.

Jugador a tener en cuenta: Messi

El jugador que tiene en sus pies el poder del resultado. El futbol es eso que decide Messi, se dice por ahí. Y en un Barca que no tiene la consistencia de antaño, el talento en este tipo de partidos sale a relucir, a inspirarse con mayor facilidad.

Por el lado del Leganés, que viene de derrotar al Huesca, se presenta con un Pellegrino que tiene algunas novedades. Rodrigo Tarín tiene todas de reemplazar al sancionado Bustinza en la zona central de la zaga, mientras que Braithwaite jugara adelante debido a que Carrillo sufre una lesión.

Bajas: El estado de la plantilla del Leganés es abundante y variada. Por el lado de las bajas: Guido Carrillo (esguince en el tobillo), Szymanowski: lesión en el isquiosural, Michael Santos (operado de pubalgia). En las incertidumbres hay un solo jugador a comentar: operado de pubalgia. Además, se presentan 3 retornos: Diego Rolan (Gastroenteritis), Rodrigo Tarín (trabajo al margen), Rubén Pérez (trabajo al margen)

Jugador a tener en cuenta: En Nesyri

El delantero capaz de moverse por todo el frente de ataque y también de estar estático, deambulando, fresco y cuando capta la oportunidad del desmarque ahí lo realiza.

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter