Alineaciones probables del Real Madrid vs Sevilla de la Jornada 20 de la Liga española

El partido más interesante de la jornada en la Liga y que puede significar el último tren para ambos en la lucha por el título.

El Real Madrid Club de Fútbol recibe en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid al Sevilla Fútbol Club, en el partido más interesante de la jornada en donde se enfrentan dos equipos que tienen la misma cantidad de puntos y que saben que, si pierden, podrían perder el último tren por la pelea por el campeonato liguero español.

Los dirigidos por Santiago Solari, que se ubican en la cuarta posición de la tabla con 33 puntos, no han demostrado todavía un rendimiento óptimo y acorde a la plantilla con la que cuenta el actual tres veces campeón de Europa. Pese de venir de derrotar al Betis en el Benito Villamarín, la sensaciones que deja esta versión del Real Madrid son muy pobres y cada vez es más preocupante, debido a que se acercan los meses donde se definen los trofeos.

Cómo visitante, el Real Madrid es el cuarto mejor equipo de la Primera División de España. En nueve partidos, ha ganado seis, empatado uno y perdido dos con 13 goles a favor y solo cinco en contra. Pero, más allá que dichos números no sean negativos, lo demostrado en el terreno de juego sigue dejando muchas dudas en el entorno merengue y, ante un rival de alto impacto, podría recibir otro golpe fuerte.

Jugador a tener en cuenta: Ante la lesión del francés de Karim Benzema, figuira indiscutible de esta temporada del conjunto merengue, la figura de Luka Modric toma mucha relevancia en el esquema de Santiago Solari. El croata debe tener un gran partido si, el Real Madrid, quiere ganarle al Sevilla.

Bajas: Para este partido Solari no podrá contar con Thibaut Courtois, Toni Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale, Marco Asensio, Karim Benzema, Mariano Díaz y Lucas Vázquez. Todas dichas ausencias dan a entender que, el entrenador argentino necesitará alinear un conjunto bastante alterno.

Por otro lado, los dirigidos por Pablo Machín son terceros de la tabla con 33 puntos, a cinco del Atlético de Madrid que se coloca segundo, y han demostrado ser uno de los mejores equipos de la temporada de la mano de una táctica bien implementada por su entrenador y una plantilla repleta de calidad en sectores puntuales y determinantes. Como visitantes, el Sevilla es el sexto mejor de la Primera División con 13 puntos en 10 partidos disputados debido a tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. Números no muy positivos y que empeoran si vemos que, en sus últimos seis partidos como visitantes, en la liga, no conocen la victoria. No gana como visitante desde el 29 de septiembre en casa del Eibar.

Jugador a tener en cuenta: El nombre de Wassim Ben Yedder ha ganado mucha fuerza de la mano de Machín. Pese a que fuera Adrien Silva quien brillara las primeras jornadas, el francés se ha convertido en la principal referencia del Sevilla esta temporada, donde ha anotado nueve goles y repartido cinco asistencias. Uno de los jugadores que más impacto tiene contra el arco contrario en toda la Liga.

Bajas: Machín no podrá contar para este partido con Maxime Gonalons y Roque Mesa.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter