Alineaciones probables del Celta de Vigo vs Valencia de la Jornada 20 de la Liga española

Dos equipos necesitados de puntos se enfrentan en Balaídos con la intención de ganar y comenzar a subir en la tabla de posiciones de la Liga.

El Celta de Vigo recibe en el estadio de Balaídos al Valencia Club de Fútbol, en un partido entre dos equipos que tenían aspiraciones de competir por puestos de clasificación a competiciones europeas pero que no han logrado jugar acorde a ello.

Los dirigidos por Miguel Cardoso se ubican actualmente en la décimo séptima posición de la tabla con 21 puntos, rozando los puestos de descenso (solo dos puntos más que el Rayo Vallecano que es décimo octavo) pero no muy lejos de los puestos de clasificación a competiciones europeas (Getafe es sexto con 28 puntos). En una liga pareja e irregular, la posibilidad sigue estando ahí. Cómo local, el Celta no ha tenido los mejores resultados. En 10 partidos solo ha ganado tres y ha conseguido 13 puntos de 30 posibles, ni siquiera el 50% de los puntos.

Jugador a tener en cuenta: Ante la ausencia de Iago Aspras, Maxi Gómez se convierte en la principal referencia del equipo de Cardoso. Con nueve goles y cinco asistencias, el uruguayo es uno de los mejores atacantes del campeonato pese a que su equipo no pelee por cosas importantes en la actualidad.

Bajas: El Celta no podrá contar para este partido con David Costas, Mazan e Iago Aspas.

Por otro lado, los dirigidos por Marcelino García Toral se ubican en la décimo primera posición con 23 puntos, a cinco puntos de la zona de clasificación a la Europa League y cuatro de los puestos de descenso. Un lugar que, si tenemos en cuenta la temporada pasada, es muy extraña debido a la plantilla con la que cuenta el Valencia. Como visitante solo ha perdido cinco de nueve partidos disputados y solo han sacado 10 puntos de 27 disputados.

Jugador a tener en cuenta: Dani Parejo, pese a no tener la misma influencia en el juego, es la principal figura del conjunto che. Con cinco goles y dos asistencias, para ser un volante, son números muy llamativos para el español

Bajas: Marcelino García Toral no podrá contar para este partido con Guedes y Kondogbia, dos jugadores vitales dentro de su sistema de juego.

LA APUESTA del día

Barcelona y Valladolid se medirán en la jornada 24 de la Liga Santander. El partido se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter