Betis, Laínez y la Real Sociedad

El equipo dirigido por Quique Setien se prepara para enfrentar el jueves a la Real Sociedad. Laínez ya está a disposición y fue presentado.

Se produjo la novedad: el recién arribado al equipo verdiblanco, Diego Laínez, formo parte, por primera vez, de las sesiones de entrenamiento del equipo dirigido por Quique Setien. Sesiones que tienen la mira en un objetivo: el preparativo para el partido de vuelta contra la Real Sociedad por los octavos de final de la Copa del Rey. Partido que se disputara el jueves a las 19:30 hrs.

La derrota liguera frente al Real Madrid, dejo un sabor amargo debido al no merecimiento de la frustración. Sin embargo, el futbol tiene revancha para poder ser cada día mejores. De esta manera, se prepara el partido frente a la Real Sociedad, donde el partido de ida en el Villamarín termino 0 a 0 dejando abierta la serie.

Setien ha abarcado los entrenamientos con las siguientes novedades: junto a Laínez y el equipo titular que enfrentó al conjunto merengue, con trabajos de recuperación en el gimnasio. Con el correr de los dias el equipo estuvo entrenando ciclos de transición para enfocarse en la competencia que tendrá el jueves: conceptos técnicos, tácticos, estratégicos.

Diego Laínez, de tan solo 18 años, proveniente del América de México, llego al Sevilla y, tras pasar por el proceso médico, recorrió las instalaciones y conoció a sus compañeros en la ciudad deportiva bética para después concurrir al Villamarín para ver el partido frente al Real Madrid. También fue presentado como jugador del Betis.

Laínez, que firmo un contrato con el Betis hasta el 2022, se a ejercitado a las disposiciones de Quique Setien y del preparador físico bético, Marcos Álvarez, y ya tuvo varias impresiones externas. Especialmente las de Quique Setien.

El entrenador verdiblanco reflexiono y valoro la llegada del talentoso jugador. Pero no dio indicios de cuando lo convocara y jugara en su nuevo equipo. Quique Setien manifestó lo siguiente: “primero tiene que entender el juego de este equipo”. También sostuvo: “se adaptará, seguro, porque este tipo de jugadores lo captan a la primera.

LA APUESTA del día

Valencia y Villarreal se medirán en la vuelta de los cuartos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter