Copa del Rey y el destacado del martes: Valencia-Gijón

Martes, miércoles y jueves se juegan los partidos de vuelta de la Copa del Rey. Valencia-Gijón, el partido destacado del martes.

Esta semana se dirime los clasificados a los cuartos de final de la Copa del Rey. Se juegan los partidos de vuelta de dicha competencia y el encuentro destacado del martes, será el enfrentamiento entre el Valencia-Sporting Gijón.

El conjunto Che viene de empatar de local contra el Valladolid 1 a 1. Por el lado del Sporting Gijón (único equipo perteneciente al certamen copero que forma parte de la segunda división) también empate en uno contra el Albacete.

Recordemos, que el partido de ida entre los dos equipos, salió con un saldo positivo para el equipo rojiblanco al ganarle 2 a 1, de local, al equipo valenciano.

Marcelino, lejos de minimizar a la Copa del Rey, busca enderezar el rendimiento del equipo consiguiendo un buen resultado en el Mestalla y clasificarse a la próxima ronda. El ultimo entrenamiento, previo al partido frente al Gijón, denoto lo siguiente: altas revoluciones, concentración absoluta, ejercicios específicos, instrucciones personalizadas.

El partido de mañana se toma en serio. Las sesiones evidenciaron que no fue un entrenamiento recreativo. Marcelino detuvo cada secuencia de ejercicios para corregir y mejorar necesidades del juego que surjan dentro del partido. Las premisas son las siguientes: tocar con tranquilidad desde abajo hasta el centro del campo, master defensivo a los centrales, presión en diferentes puntos del campo y libertad de movimiento de mitad de cancha hacia adelante. A partir de este entrenamiento, se dilucido que el equipo titular estaría conformado por: Jaume; Wass, Vezo, Diakhaby, Lato; Parejo, Soler; Kang In, Ferran Torres; Mina y Rodrigo.

El técnico que comanda al conjunto Che, reconoce que el Sporting es un equipo “intenso, dinámico, rápido y vertical. Son los argumentos que demuestra jornada tras jornada”, analizo en la rueda de prensa impulsada previo al enfrentamiento.

Partidos, fechas y horarios de los partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey

Valladolid-Getafe (15/01-19:30 hrs. Ida: 0-1)

Valencia-Sporting Gijón (15/01-21:30 hrs. Ida: 1-2)

Atlético Madrid-Girona (16/01-19:30 hrs. Ida: 1-1)

Sevilla-Athletic Bilbao (16/01- 20:30 hrs. Ida: 3-1)

Leganés-Real Madrid (16/01- 21:30 hrs. Ida: 0-3)

Real Sociedad-Betis (17/01- 19:30 hrs. Ida: 0-0)

Espanyol-Villarreal (17/01- 20:30 hrs. Ida: 2-2)

Barcelona-Levante (17/01- 21:30 hrs. Ida: 1-2)

LA APUESTA del día

Alavés y Valladolid abrirán la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a laa 21.00 horas en el José Zorrilla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter