Alineaciones probables del Valencia vs Valladolid de la Jornada 19 de la Liga española

El sábado, a las 16:15, el local, Valencia, se enfrenta al Valladolid. El Che viene de caer frente al Alavés y el Valladolid frente al Rayo.

El conjunto Che y el Valladolid se congenian en la jornada 19 en Mestalla. El conjunto dirigido por Marcelino busca encontrar el camino en La Liga, con el aliciente de que viene de una derrota por la Copa del Rey en El Molinon, ante un equipo como el Valladolid que también tiene cosas por que luchar: la escapada de la zona baja de la tabla de posiciones.

El entrenador valenciano no podrá tener en cuenta para la partida, por sanción, a Diakhaby y con los lesionados Kondogbia y Guedes. Por otro lado, el técnico llega con la incertidumbre de Coquelin, que ya forma parte del entrenamiento con el equipo y esta cerca de retomar. Las buenas noticias suenan por la vuelta de Gaya y Carlos Soler tras efectuar su sanción. Serán parte del equipo titular.

Bajas y dudas

Por la parte de las bajas, se relacionan con Kondogbia (lesión en los isquiotibiales) y Guedes (operado de pubalgia). Por el lado de la duda, nos encontramos con Coquelin (distensión en el soleo).

Jugador a tener en cuenta: Rodrigo

Rodrigo es el delantero que no solo dota al equipo de lo cuantitativo, sino también de lo cualitativo. Un jugador que alimenta al juego, que anexa las líneas, que realiza movimientos en virtud del pasador.

En cuanto a Valladolid, Sergio González posee a todos los efectivos disponibles, a excepción de Luismi Sánchez. El equipo del Valladolid volverá a repetir a su once de gala, con Enes Unal y Oscar Plano como principales puntales del ataque blanquivioleta.

Bajas

Se presenta una sola baja por el lado del equipo de Sergio González: Luismi Sánchez (operado del tobillo)

Jugador a tener en cuenta: Toni Villa

Jugador vital para el Valladolid. Un futbolista que tiene la cualidad física, técnica y conceptual para jugar por fuera, por las bandas. Que debe reconocer los desplazamientos hacia adelante y hacia atrás para cubrir la porción del campo.

Posibles onces:

Valencia: Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Wass/Coquelin, Cheryshev; Santi Mina y Rodrigo.

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Míchel, Alcaraz, Toni Villa; Óscar Plano y Enes Unal.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter