Alineaciones probables del Rayo Vallecano vs Celta de Vigo de la Jornada 19 de la Liga española

El partido se jugará el viernes, en Vallecas, a las 21 horas. El Rayo posee una sola victoria. El Celta se encuentra decimo en la liga.

El viernes se enfrentan a partir de las 21 horas, en Vallecas, el Rayo Vallecano frente al Celta de Vigo. Los locales buscan los 3 puntos como el agua. Necesitan alejarse de los lugares bajos de la tabla para zafar del descenso. Y para lograr eso, tendrán que saltar el obstáculo del siempre difícil Celta de Vigo, que potencio su rendimiento con Cardoso.

Por parte del conjunto dirigido por Michel, se presenta la cuestión de Medran que peleara su lugar en el 11 con Imbula, Comesaña y Trejo. Por otro lado, los otros jugadores restantes serian los mismos, con el prevalecimiento de la línea defensiva conformada con 5.

Bajas

El estado de la plantilla tiene un solo jugador que es baja: Gorka Elustondo (Rotura de ligamentos anterior).

Jugador a tener en cuenta: De Tomas

El delantero tiene la capacidad de jugar descolgado por todo el frente de ataque y hacer todo tipo de movimientos para fijar, crear espacios y pasar, para ser detectable ante el poseedor, para saber realizar desmarques, se relaciona bien con la dinámica de juego.

El Celta, por su lado, podría volver a jugar con un triangulo en el centro del campo, por lo que la duda fundamental seria la ocupación en el equipo titular de Jozabed o Fran Beltrán. Además, Iago Aspas sigue en su proceso de recuperación, luego de la lesión producida en el partido frente al Barcelona en el Camp Nou. Al jugador español le faltan 2 semanas para poder restablecerse de su lesión, con la alternativa de poder reducir esas semanas y estar a disposición con anterioridad.

Bajas

Se presentan 3 bajas en el Celta: David Costas (Rotura en el recto anterior), Iago Aspas (Rotura fibrilar en el gemelo) y Robert Mazan (Gripe).

Jugador a tener en cuenta: Beltrán

El jugador que dota al Celta del ultimo pase, del pase gol, del pase entre líneas, del pase filtrado. El futbolista creativo que progresa el juego y activa a receptores. Juega de enlace, flota entre los volantes y los delanteros, es el pegamento entre las diferentes líneas a través del pase.

Posibles onces:

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advincula, Ba, Amat, Velázquez, Álex Moreno; Imbula, Comesaña; Trejo, Embarba; Raúl De Tomás

Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà; Yokuslu, Lobotka; Beltran; Boufal, Brais Méndez; Maxi Gómez

LA APUESTA del día

España y Noruega inician su periplo para la clasificación de la Euro 2020. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter