Alineaciones probables del Leganés vs Huesca de la Jornada 19 de la Liga española

El sábado, el Leganés recibirá al Huesca en el Municipal de Butarque, a las 13 horas. El Leganés viene de una derrota. El Huesca busca aire.

El Leganés vuelve a competir por la jornada de La Liga Española, luego de su participación por la ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid. El equipo pepinero tratara de volver a la senda del buen resultado en La Liga ante un Huesca que logro su primera satisfacción en lo que va de la temporada.

El entrenador del Leganés, Pellegrino, no podrá tener dentro de sus consideraciones a Gumbau (por sanción) y Szymanowski, Ezequiel Muñoz y Michael Santos. Para el partido de la Copa del Rey, utilizo las rotaciones. Para el partido por liga podrá contar con los jugadores titulares convencionales. Se repetirá la presencia dentro del 11 con jugadores como Cuellar, Siovas, Bustinza, Rubén Pérez y Recio.

Bajas y retorno

Se vislumbran 3 jugadores afectados. Szymanowski (lesión en el isquiosural), Ezequiel Muñoz (operado de la pubalgia) y Michael Santos (operado de la pubalgia). El retorno corresponde a Diego Rolan (Gastroenteritis).

Jugador a tener en cuenta: En Nesyri

Delantero con capacidad goleadora, rematadora, eficaz, fuerte, potente, persistente.

Por el lado del Huesca, Francisco tiene la baja de Etxeita, por amarillas acumuladas. El técnico tampoco podrá tener en cuenta dentro de sus filas a los lesionados Gurler y Luisinho. El jugador turco, que cosechaba molestias, sigue sin ser parte de los entrenamientos.

Bajas

Las bajas del equipo de Francisco tienen relación con dos jugadores: Luisinho (Rotura de ligamentos cruzados anterior) y Gurler (molestias sin determinar).

Jugador a tener en cuenta: Moi Gómez

Jugador que puede jugar por dentro y por fuera. Adivina pasillos, gira, protege la posesión, el pase es un mensaje a posibles receptores, dejándolos en situaciones favorables en cuanto a tiempo y espacio.

Posibles onces:

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Recio, Rubén Pérez, Óscar; En Nesyri y Carrillo.

Huesca: Santamaría; Miramón, Ínsua, Pulido, Akapo; Melero, Musto, Rivera; Moi Gómez, Ferreiro y Cucho.

LA APUESTA del día

España y Noruega inician su periplo para la clasificación de la Euro 2020. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter