Alineaciones probables del Girona vs Alavés de la Jornada 19 de la Liga española

En el Montilivi, el Girona recibe al Alavés el sábado, a las 18:30 horas. El Alavés es revelación en el torneo. El Girona viene de un empate.

El Girona y el Alavés se enfrentarán este sábado por parte de la Jornada 19, en Montilivi. El conjunto local busca torcer su rumbo recorrido en La Liga, ante el equipo relevación de La Liga. El equipo Babazorros se encuentran en la cuarta posición, un punto por arriba del Real Madrid.

Por el lado del local, Eusebio no podrá tener dentro de sus consideraciones al lesionado Mojica, Aday y Patrick Roberts. Por el carril de las dudas, se encuentran a Pere Pons y Carlos Planas. El entrenador Albirrojo podrá contar con su 11 predilecto, con Stuani como punta de lanza junto a Portu y Borja García.

Bajas y dudas

El estado de la plantilla se encuentra con el siguiente panorama: Aday (lesión de la rodilla), Mojica (rotura de ligamentos cruzados) y Patrick Roberts (lesión en el bíceps femoral. Por el lado de las dudas, nos encontramos con Pere Pons (lesión en el aductor) y Carles Planas (microrrotura en el bíceps femoral).

Jugador a tener en cuenta: Stuani

Delantero con tantas cualidades: movilidad, utiliza bien la pelota, utiliza bien el cuerpo, tiene capacidad goleadora. Tiene intuición dentro del área, sabe adelantarse, anticiparse, adivinar la jugada.

Cruzando el charco, Abelardo cuenta con solo una baja: Rodrigo Ely. También, el técnico babazorro pierde una pieza importante dentro de su engranaje, por el fichaje de Ibai Gómez al Athletic de Bilbao en este mercado invernal. Su baja seguramente será cubierto y resguardado por Rubén Sobrino en el ataque Blanquizazul.

Bajas

Se presentan dos bajas a tener en cuenta: Rodrigo Ely (lesión en la rodilla) y Jony Rodríguez (lesión en el tobillo).

Jugador a tener en cuenta: Pina y Manu García

El doble pívot del Alavés son jugadores que limitan recorridos al rival, que reducen espacios, que se multiplican, que saben sobrar y salir, que se desdoblan, que se relacionan bien con las demás líneas.

Posibles onces:

Girona: Bono; Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Granell; Aleix García, Douglas Luiz; Portu, Borja García y Stuani.

Alavés: Pacheco; Ximo/Martín, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte; Rubén Sobrino, Tomás Pina, Manu García, Jony; Calleri y Borja Bastón.

LA APUESTA del día

Bolivia y Perú se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter